Noticias

Twitter ya no mostrará fondos de pantalla

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de julio del 2015

Twitter ya no muestra los fondos de pantalla en el timeline ni en las notificaciones. El año pasado, la red social ya no mostraba los background en los perfiles.

Ahora todos los usuarios tienen el fondo gris. Y esto fue confirmado previamente por The Verge y Mashable, quienes alertaron que los usuarios ya estaban reportando este cambio.

cdp

Por ahora, sí puede visualizarse el fondo en los tuits individuales (con la URL definitiva), así como en las listas.

Al respecto, un representante de Twitter dijo a The Verge que sí están retirando las imágenes de background en la página inicial, así como en las cronologías de notificaciones para todos los usuarios web. “Los fondos solo están disponibles cuando hay usuarios logueados”, se indicó.

Agregó que las colecciones también muestran la imagen de fondo, pero no dio más detalles sobre las razones de la medida.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periscope contrata a su primer editor en jefe

El mundo no gira en torno a Facebook Live. Periscope pisa firme. Y hoy se supo que Twitter contrató al primer editor en jefe de la aplicación, cuya función será ayudar a sus usuarios a encontrar información valiosa entre tanto contenido.

04-05-16

¿Quién es el dueño de una cuenta de Twitter: el trabajador o la empresa?

En octubre del año pasado, Noah Kravits renunció al sitio Phonedog.com, una web que vende móviles y tiene un blog informativo.

26-12-11

Twitter lanza herramienta para colocar lista de tuits en tu sitio web

La red de microblogging lanzó una herramienta para colocar timelines de tuits en cualquier sitio web. Estos pueden ser mensajes de un usuario, los publicados con algún hashtag o de varios usuarios, por ejemplo competidores del US Open.

06-09-12

COMENTARIOS