Claves

Cocreador de LinkedIn admite que su web necesita más trabajo

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de julio del 2015

Ocurrió durante su intervención en la conferencia Brainstorm Tech Fortune. El cofundador de LinkedIn Reid Hoffman tardó en estar de acuerdo con la idea de que el diseño de su sitio era confuso, pero admitió que efectivamente necesita más desarrollo.

Hoffman respondió sobre si existe una decisión táctica para hacer la plataforma de LinkedIn difícil de usar. “Creo que a algunas personas les resulta muy confuso”, comentó. 

Luego admitió que ese es el caso y que “definitivamente hay más trabajo que podemos hacer. También hay personas que trabajan en él todos los días y, de hecho, saben cómo hacerlo. Y tenemos un montón de funcionalidades complicadas”, acotó.
LINKEDIN

Para muchos es positivo que se reconozca que LinkedIn necesita más cariño en su diseño. Y no pocos se preguntan qué tan compleja puede ser la herramienta para que su mejora tome tiempo.

Vía Fortune.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Reporte desde Venezuela: “Los periodistas seguimos dando la batalla”

El ambiente es tenso en Venezuela, así como en las redes sociales. La periodista venezolana Carolina Briceño, dijo a Clases de Periodismo que la conexión a Twitter es muy lenta, por lo que no se logra ver ninguna foto.

14-02-14

Resume tu CV editando esta infografía

Kevin Cdnc es un diseñador gráfico freelance ubicado en París, Francia. Esta especializado en ilustración y branding, y en su cuenta de Dribbble siempre comparte sus proyectos para empresas o los personales.

02-03-16

Las mejores fotografías del espacio en este 2015, según Reuters

Los editores de la agencia Reuters se han encargado de seleccionar lo mejor de lo mejor referente al espacio. Se trata de las instantáneas tomadas por la NASA, y que no dejan de sorprender por la belleza del espacio.

08-12-15

COMENTARIOS