Claves

Cocreador de LinkedIn admite que su web necesita más trabajo

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de julio del 2015

Ocurrió durante su intervención en la conferencia Brainstorm Tech Fortune. El cofundador de LinkedIn Reid Hoffman tardó en estar de acuerdo con la idea de que el diseño de su sitio era confuso, pero admitió que efectivamente necesita más desarrollo.

Hoffman respondió sobre si existe una decisión táctica para hacer la plataforma de LinkedIn difícil de usar. “Creo que a algunas personas les resulta muy confuso”, comentó. 

Luego admitió que ese es el caso y que “definitivamente hay más trabajo que podemos hacer. También hay personas que trabajan en él todos los días y, de hecho, saben cómo hacerlo. Y tenemos un montón de funcionalidades complicadas”, acotó.
LINKEDIN

Para muchos es positivo que se reconozca que LinkedIn necesita más cariño en su diseño. Y no pocos se preguntan qué tan compleja puede ser la herramienta para que su mejora tome tiempo.

Vía Fortune.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un diario acaba con su suscripción digital

El periódico The Star de Canadá anunció en su web la cancelación de Acceso Digital, su programa de suscripción digital para los lectores en Internet.

07-03-15

Unión Europea quiere conocer el impacto de las noticias falsas por esta razón

La Unión Europea está reuniendo información sobre el impacto de las noticias falsas.

13-11-17

Identifica el tipo de usuario que eres en Facebook

Facebook es una sala enorme para las personas, quienes a su estilo comparten diferentes contenidos. Desde noticias, hasta comentarios, fotos, memes y videos, por ejemplo. El gran número de usuarios que puedes tener como contactos adopta un comportamiento diferente durante su estancia en la red.

06-08-13

COMENTARIOS