Claves

Cocreador de LinkedIn admite que su web necesita más trabajo

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de julio del 2015

Ocurrió durante su intervención en la conferencia Brainstorm Tech Fortune. El cofundador de LinkedIn Reid Hoffman tardó en estar de acuerdo con la idea de que el diseño de su sitio era confuso, pero admitió que efectivamente necesita más desarrollo.

Hoffman respondió sobre si existe una decisión táctica para hacer la plataforma de LinkedIn difícil de usar. “Creo que a algunas personas les resulta muy confuso”, comentó. 

Luego admitió que ese es el caso y que “definitivamente hay más trabajo que podemos hacer. También hay personas que trabajan en él todos los días y, de hecho, saben cómo hacerlo. Y tenemos un montón de funcionalidades complicadas”, acotó.
LINKEDIN

Para muchos es positivo que se reconozca que LinkedIn necesita más cariño en su diseño. Y no pocos se preguntan qué tan compleja puede ser la herramienta para que su mejora tome tiempo.

Vía Fortune.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La nube de Mega llega al iPhone

El servicio de almacenamiento en la nube Mega, del polémico desarrollador Kim Dotcom, informó que lanzó la aplicación oficial del servicio en los móviles iPhone. La sucesora de Megaupload promete un espacio eficaz para la gestión de los archivos.

28-11-13

Las 20 mujeres con mayor influencia en los social media, según Forbes

Haydn Shaughnessy, autor del artículo de Forbes, indicó que se evaluaron a más de 850 personas influyentes y que finalmente se llegó a ese número.

08-04-13

New Yorker tiene un nuevo diseño en móvil y web

La revista The New Yorker tiene un renovado diseño para su sitio web y su versión móvil. Desde el 2001, este sitio informativo ha crecido en audiencia y en contenido.

21-07-14

COMENTARIOS