Herramientas

Conoce la nueva app de videollamadas en HD

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de julio del 2015

SOMA Messenger es una nueva aplicación para iOS y Android que permite realizar llamadas y videochats en calidad HD.

Instanza lanzó esta aplicación que también ayuda a comunicarse a través de grupos de chats que pueden incluir hasta 500 personas.

Los usuarios pueden invitar a sus amigos a usar la app, y al estilo de Whatsapp pueden enviarle el link de la app por mensaje de texto.

La app permite elegir una variedad de plantillas para los estados, así como seguir estadísticas del perfil. Se pueden contar la cantidad de mensajes, llamadas y fotos que envió y recibió.

Lo ideal es que pueda ser usada para entrevistas por los periodistas, pues el video es de alta calidad y puede ser usado para reportajes multimdia.

Además, según Social Times, la app guarda el contenido de forma encriptada para resguardar la seguridad del usuario.

Descarga las apps

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un perfecto organizador de fotos para el iPhone

Si eres de los usuarios que almacenan una gran cantidad de fotos en el móvil y después no saben qué hacer con todas ellas, debes probar Picjoy. Se trata de una herramienta disponible para el iPhone y que pronto funcionará en Android, así que debes estar atento.

06-08-15

Crea videos colaborativos desde el Android

JumpCam es una app para crear videos en colaboración con otros usuarios, y ya está disponible para Android. Hace dos meses apareció para el iPhone, con opciones para añadir filtros y canciones a las imágenes.

04-11-13

Facebook trabaja en solución de discrepancia de métricas en móviles

Facebook ha identificado una discrepancia entre la cuenta de los botones de Like y el de Compartir en el Graph API y las cuentas cuando pones un URL en la barra de búsqueda de la aplicación móvil de Facebook.

12-12-16

COMENTARIOS