Herramientas

Conoce la nueva app de videollamadas en HD

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de julio del 2015

SOMA Messenger es una nueva aplicación para iOS y Android que permite realizar llamadas y videochats en calidad HD.

Instanza lanzó esta aplicación que también ayuda a comunicarse a través de grupos de chats que pueden incluir hasta 500 personas.

Los usuarios pueden invitar a sus amigos a usar la app, y al estilo de Whatsapp pueden enviarle el link de la app por mensaje de texto.

La app permite elegir una variedad de plantillas para los estados, así como seguir estadísticas del perfil. Se pueden contar la cantidad de mensajes, llamadas y fotos que envió y recibió.

Lo ideal es que pueda ser usada para entrevistas por los periodistas, pues el video es de alta calidad y puede ser usado para reportajes multimdia.

Además, según Social Times, la app guarda el contenido de forma encriptada para resguardar la seguridad del usuario.

Descarga las apps

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook prueba opción para transmitir eventos en vivo

Facebook no se quiere quedar atrás respecto a la tecnología de los eventos en vivo desde el móvil. La red social llegó a tiempo al Lollapalooza para presentar un nuevo formato de video en vivo que sirve como vía para la visualización de mensajes públicos, fotos, y videos publicados en el festival de música.

02-08-15

Wikipedia tiene gran éxito en los móviles gracias a países en desarrollo

Según The Next Web, la enciclopedia online superó en enero último los tres mil millones de páginas vistas en móviles por primera vez en un mes.

02-02-13

Envía presentaciones de fotos con esta app

Existen varias alternativas para compartir carpetas de imágenes con personas que cuentan con dispositivos móviles. Una de ellas es Xim, una aplicación dinámica, rápida y gratuita, que se concentra en esta función.

11-10-14

COMENTARIOS