Herramientas

Microsoft presenta una app de chat en iOS

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de julio del 2015

La empresa de tecnología presentó el último martes una aplicación para el iPhone que tiene el propósito de simplificar las conversaciones de correo electrónico en discusiones con un estilo de mensajería instantánea.

Se trata de Send, y tiene un concepto atractivo, pues su diseño hace interesante los mensajes que se envíen. Los textos se agruparan fácilmente por asunto, y solo se muestran los nombres y las fotos de los contactos, así como la fecha de envío de los mensajes.

Los usuarios pueden dirigirse a cualquier persona con una dirección de correo electrónico. Y para que funcione es necesario iniciar sesión con una cuenta de Office 365.

La existencia de la aplicación se filtró primero en mayo, cuando Microsoft publicó accidentalmente una página web especial para la herramienta.

Descarga desde aquí.

Visto en esta web.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un gadget para obtener una imagen de alta calidad con el iPhone

DxO One es una cámara independiente de 20 megapíxeles que se puede fusionar con un iPhone para obtener un nuevo tipo de teléfono inteligente y una nueva experiencia con la fotografía. Parece el asa de la cámara, pero en realidad es una cámara.

18-06-15

Vimeo se actualiza para los teléfonos con iOS

Vimeo presentó una nueva versión de su aplicación móvil para iOS. Se trata de una versión completamente reescrita bajo Swift, el lenguaje de programación de Apple.

05-03-16

Reportero encubierto de Al Jazeera grabó con un iPhone levantamientos en Siria

Armado con un iPhone, un reportero encubierto grabó para Al Jazeera el levantamiento de Siria. El documental “Siria: Songs of Defiance” -que dura 25 minutos- muestra la grave situación que se vive en el país.

02-04-12

COMENTARIOS