Herramientas

Microsoft presenta una app de chat en iOS

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de julio del 2015

La empresa de tecnología presentó el último martes una aplicación para el iPhone que tiene el propósito de simplificar las conversaciones de correo electrónico en discusiones con un estilo de mensajería instantánea.

Se trata de Send, y tiene un concepto atractivo, pues su diseño hace interesante los mensajes que se envíen. Los textos se agruparan fácilmente por asunto, y solo se muestran los nombres y las fotos de los contactos, así como la fecha de envío de los mensajes.

Los usuarios pueden dirigirse a cualquier persona con una dirección de correo electrónico. Y para que funcione es necesario iniciar sesión con una cuenta de Office 365.

La existencia de la aplicación se filtró primero en mayo, cuando Microsoft publicó accidentalmente una página web especial para la herramienta.

Descarga desde aquí.

Visto en esta web.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tube Alert te ayuda a encontrar canales interesantes de YouTube

Tube Alert es una aplicación móvil que te permite conectar tu cuenta de YouTube para descubrir interesantes canales de videos.

26-07-15

Imparable: Prezi se integra con Facebook y se hace más sociable

Prezi publicó en Facebook un buen anuncio para las personas que adoran esta herramienta. Los desarrolladores de este servicio de presentaciones interactivas en línea están integrando Prezi con Facebook para aprovechar el uso de nuevas funciones sociales.

26-02-13

“Chat Heads” de Facebook también llega al iPhone y iPad

Hace poco, Facebook presentó los “Chat Heads” (burbujas de chat) en su aplicación de Facebook Messenger para Android. Esta mejora es parte de Home, la nueva ‘piel’ de la compañía para algunos modelos de móviles.

16-04-13

COMENTARIOS