Claves

#TweetSmarter te enseña a crear mejor contenido para Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de julio del 2015

#TweetSmarter  es un proyecto que implica el uso de un  nuevo recurso enfocado en los mejores usos de Website Card y App Install Card.

“Twitter ofrece a los comerciantes el acceso a un sinfín de momentos en tiempo real. Empezar con una estrategia clara y una meta definida te ayudará a concentrarte en aquellos momentos que son importantes para tu empresa y para tus clientes”,  dice Amanda Felson, especialista de Respuesta Directa Global en Twitter.

Twitter formó un equipo de Hubspot. Ellos saben todo sobre las pruebas A/B, y han compilado sus consejos de pruebas en un recurso complementario: #TestSmarter.

Según el blog oficial, cada recurso es una poderosa herramienta por sí solo, pero juntos son el complemento perfecto para tu estrategia de marketing de respuesta directa . Después de leer los dos recursos estarás listo para crear, probar y optimizar los tuits más destacados que ayudarán a tu empresa a impulsar el tráfico del sitio web y las descargas de la app.

Descarga este recurso de #TweetSmarter para conocer:

  • Consejos creativos para las Website Cards y App Install Cards.
  • Los mejores usos de la call-to-action.
  • Consejos para crear factibles copias de Tweet.
  • Ejemplos ilustrativos de Tweets de empresas de todo el mundo.
  • Estrategias para pruebas sencillas.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

10 periodistas en Twitter que informan desde Alepo

OJO: No todos tienen la misma postura sobre el culpable de la problemática. Así que tendrás la oportunidad de conocer varios puntos de vista.

21-12-16

Conviértete en un mejor líder gracias a las redes sociales

Las redes sociales pueden ayudarnos a ser mejores líderes. Un artículo de The Wall Street Journal ofrece algunos consejos para conseguirlo.

02-04-12

Twitter reforzará estrategia de publicidad en smartphones

Twitter anunció que comprará Namo Media, una empresa tecnológica especializada en “publicidad nativa” para dispositivos móviles, informa Reuters.

06-06-14

COMENTARIOS