Claves

#TweetSmarter te enseña a crear mejor contenido para Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de julio del 2015

#TweetSmarter  es un proyecto que implica el uso de un  nuevo recurso enfocado en los mejores usos de Website Card y App Install Card.

“Twitter ofrece a los comerciantes el acceso a un sinfín de momentos en tiempo real. Empezar con una estrategia clara y una meta definida te ayudará a concentrarte en aquellos momentos que son importantes para tu empresa y para tus clientes”,  dice Amanda Felson, especialista de Respuesta Directa Global en Twitter.

Twitter formó un equipo de Hubspot. Ellos saben todo sobre las pruebas A/B, y han compilado sus consejos de pruebas en un recurso complementario: #TestSmarter.

Según el blog oficial, cada recurso es una poderosa herramienta por sí solo, pero juntos son el complemento perfecto para tu estrategia de marketing de respuesta directa . Después de leer los dos recursos estarás listo para crear, probar y optimizar los tuits más destacados que ayudarán a tu empresa a impulsar el tráfico del sitio web y las descargas de la app.

Descarga este recurso de #TweetSmarter para conocer:

  • Consejos creativos para las Website Cards y App Install Cards.
  • Los mejores usos de la call-to-action.
  • Consejos para crear factibles copias de Tweet.
  • Ejemplos ilustrativos de Tweets de empresas de todo el mundo.
  • Estrategias para pruebas sencillas.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter y malware, una larga historia

En Mashable encontramos esta infografía que nos muestra los peligros de seguridad que ha enfrentado la red de microblogging. Pese a sus cinco años de vida, Twitter ha sido blanco de varios ataque de seguridad que los ha llevado a mejorar los niveles de protección. El gráfico fue elaborado por SecureList , el blog de […]

23-03-11

Twitter integra botón de Periscope en su app para iOS y Android

Twitter no se quiere quedar atrás en la transmisión de video en vivo, Es por eso que está integrando el botón Live de Periscope en su aplicación móvil para iOS y Android.

17-06-16

Cómo analizar audiencias en Twitter

Otro buen video tutorial de Ingresos al Cuadrado en el que nos muestra al detalle  Tweetreach, una interesante herramienta para analizar las audiencias en Twitter, la cual hemos recomendado en varias oportunidades en este espacio.

17-07-10

COMENTARIOS