Claves

#TweetSmarter te enseña a crear mejor contenido para Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de julio del 2015

#TweetSmarter  es un proyecto que implica el uso de un  nuevo recurso enfocado en los mejores usos de Website Card y App Install Card.

“Twitter ofrece a los comerciantes el acceso a un sinfín de momentos en tiempo real. Empezar con una estrategia clara y una meta definida te ayudará a concentrarte en aquellos momentos que son importantes para tu empresa y para tus clientes”,  dice Amanda Felson, especialista de Respuesta Directa Global en Twitter.

Twitter formó un equipo de Hubspot. Ellos saben todo sobre las pruebas A/B, y han compilado sus consejos de pruebas en un recurso complementario: #TestSmarter.

Según el blog oficial, cada recurso es una poderosa herramienta por sí solo, pero juntos son el complemento perfecto para tu estrategia de marketing de respuesta directa . Después de leer los dos recursos estarás listo para crear, probar y optimizar los tuits más destacados que ayudarán a tu empresa a impulsar el tráfico del sitio web y las descargas de la app.

Descarga este recurso de #TweetSmarter para conocer:

  • Consejos creativos para las Website Cards y App Install Cards.
  • Los mejores usos de la call-to-action.
  • Consejos para crear factibles copias de Tweet.
  • Ejemplos ilustrativos de Tweets de empresas de todo el mundo.
  • Estrategias para pruebas sencillas.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter contrata a exgerente de comunicaciones de Google

La exgerente de comunicaciones globales de Google y estratega de blogs, Karen Wickre, ha sido contratada por Twitter para que, como directora editorial, desarrolle una voz consistente de la empresa a través de todas sus plataformas.

25-10-11

Una herramienta para administrar listas de Twitter

Tweetbe.at es una herramienta muy conveniente para administrar las listas de Twitter y crear nuevas basadas ​​en búsquedas filtradas por hashtags o palabras claves.

15-09-15

Diez claves para que tu marca tenga éxito en Twitter

Un estudio de análisis de las principales marcas en España que utilizan Twitter plantea diez claves para tener éxito en la red de microblogging. Aprovechar la capacidad de interacción que ofrece Twitter. Cuidar la frecuencia de actualización. Imitar la calidad de los contenidos compartidos. Mostrar cercanía con el target (comunicación próxima y directa). Buena monitorización […]

28-10-10

COMENTARIOS