Noticias

YouTube tiene un nuevo jefe para sus videos originales

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de julio del 2015

YouTube es lo que MTV fue para los jóvenes en los 80 y 90. La plataforma de Google se ha convertido en un sitio para encontrar entretenimiento y también ayuda a que las carreras de numerosos muchachos despeguen.

Por su influencia, la firma de búsquedas está alistando todo para crear programación original. La pieza clave es Susanne Daniels, expresidenta de programación de MTV, quien ahora se convierte en vicepresidenta de YouTube Originals.

Cada vez más los jóvenes se alejan de las redes tradicionales. YouTube tiene cierta responsabilidad, y también se enfrenta a una variada competencia e incluso a redes como Facebook.

La empresa de Mark Zuckerberg está siendo agresiva y ahora el sitio de videos de Google solo propone series originales. Y se espera que Daniels, quien tiene un sólido historial de producción de espectáculos populares, como Gilmore Girls, haga la diferencia.

YouTube Originals es el último gran impulso de la plataforma de video. La compañía también está construyendo un nuevo servicio sin publicidad a través de la suscripción. 

Vía CNN

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una extensión para Chrome que previsualiza las calificaciones en YouTube

No pierdas más tu tiempo intentando adivinar si el video de YouTube que quieres ver vale o no la pena. La extensión para Google Chrome ‘YouTube Ratings Preview’ te permite saber si un video colgado en Youtube ha sido calificado positivamente o no antes de que lo reproduzcas.

05-08-12

YouTube permite crear clips al instante con las fotos

YouTube no solo es una plataforma para almacenar videos. También tiene una función que permite elaborar y presentar clips con las fotografías que te gusten.

15-03-13

Google recompensa a los usuarios que revelen sus hábitos móviles

Google pronto ofrecerá un nuevo servicio de seguimiento de actividades móviles entre su comunidad. Y para que no hayan inconvenientes con la privacidad de la data, solo admitirán a los usuarios que permitan que la empresa vigile sus hábitos de navegación. La empresa ha prometido premios para incentivar a los voluntarios.

14-10-13

COMENTARIOS