Noticias

YouTube tiene un nuevo jefe para sus videos originales

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de julio del 2015

YouTube es lo que MTV fue para los jóvenes en los 80 y 90. La plataforma de Google se ha convertido en un sitio para encontrar entretenimiento y también ayuda a que las carreras de numerosos muchachos despeguen.

Por su influencia, la firma de búsquedas está alistando todo para crear programación original. La pieza clave es Susanne Daniels, expresidenta de programación de MTV, quien ahora se convierte en vicepresidenta de YouTube Originals.

Cada vez más los jóvenes se alejan de las redes tradicionales. YouTube tiene cierta responsabilidad, y también se enfrenta a una variada competencia e incluso a redes como Facebook.

La empresa de Mark Zuckerberg está siendo agresiva y ahora el sitio de videos de Google solo propone series originales. Y se espera que Daniels, quien tiene un sólido historial de producción de espectáculos populares, como Gilmore Girls, haga la diferencia.

YouTube Originals es el último gran impulso de la plataforma de video. La compañía también está construyendo un nuevo servicio sin publicidad a través de la suscripción. 

Vía CNN

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Prueba este generador de memes para el iPhone

Imgur, uno de los servicios más populares de almacenamiento de imágenes en la red, lanzó una aplicación independiente para iOS que se enfocará en la creación y el intercambio de memes. Hasta el momento solo existía un sistema en su plataforma.

18-01-14

Liberan a fotoperiodista de Getty Images en Hong Kong

El último viernes, la Policía de Hong Kong detuvo a la reconocida fotoperiodista estadounidense Paula Bronstein, conocida por su amplia cobertura de Afganistán. Su liberación ocurrió de madrugada tras pagar una fianza.

18-10-14

Potencia tus selfies con esta herramienta para iOS

Los selfies pueden ser mejorados de diversas maneras. Y una aplicación ideal para hacer de todo con la foto del rostro es Fabby, una aplicación móvil disponible para los teléfonos con iOS.

15-01-17

COMENTARIOS