Noticias

YouTube tiene un nuevo jefe para sus videos originales

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de julio del 2015

YouTube es lo que MTV fue para los jóvenes en los 80 y 90. La plataforma de Google se ha convertido en un sitio para encontrar entretenimiento y también ayuda a que las carreras de numerosos muchachos despeguen.

Por su influencia, la firma de búsquedas está alistando todo para crear programación original. La pieza clave es Susanne Daniels, expresidenta de programación de MTV, quien ahora se convierte en vicepresidenta de YouTube Originals.

Cada vez más los jóvenes se alejan de las redes tradicionales. YouTube tiene cierta responsabilidad, y también se enfrenta a una variada competencia e incluso a redes como Facebook.

La empresa de Mark Zuckerberg está siendo agresiva y ahora el sitio de videos de Google solo propone series originales. Y se espera que Daniels, quien tiene un sólido historial de producción de espectáculos populares, como Gilmore Girls, haga la diferencia.

YouTube Originals es el último gran impulso de la plataforma de video. La compañía también está construyendo un nuevo servicio sin publicidad a través de la suscripción. 

Vía CNN

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una nueva app para convertir las fotos en obras de arte

Hace poco te presentamos Prisma para convertir las fotografías en obras de arte aprovechando el potencial de la inteligencia artificial y las redes neuronales en iOS y Android.

07-08-16

Así es como The Guardian construye su página de noticias

Las redes sociales se han convertido en el espacio ideal para el consumo de noticias, y son sitios alternativos a la mayoría de los motores de búsquedas.

30-11-15

COMENTARIOS