Claves

Este fotógrafo decidió retratar la relación entre humanos y perros

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de julio del 2015

El fotógrafo Andrew Fladeboe ha pasado años viajando por países de todo el mundo con un objetivo fenomenal: captar la relación única entre los seres humanos y los perros.

Fladeboe ha documentado cómo las diferentes culturas han llegado a depender de los canes que trabajan en el pastoreo de ganado. El proyecto en curso se titulaThe Shepherd’s Realm (reino del Pastor).

El gráfico actualmente tiene su base en Minneapolis, Minnesota,  y comenzó la serie viajando a través de los Países Bajos, las Tierras Altas de Escocia, el sur de Francia y Noruega.

En 2014, después de que su visión para el proyecto ganó fuerza y ​​enfoque, se le concedió una beca Fulbright para llevar su cámara a Nueva Zelanda.

Su trabajo se encuentra en su web y en octubre abrirá una exposición en Nueva York sobre su obra.

Visto aquí.

EL VIDEO:

LAS FOTOS:

ShepherdontheCliff

Rusty

Over_the_Mountain

Muster_at_Te_Hapu

Molly_of_Clashnettie

thePack

Asher_of_Te_Hapu

Gus

DutchBulls

Scooter

MacKenzie_of_Tjome_1024

Through_the_cave

Baxter_of_Hokitika

thePack-1

Master_of_Kagen1024

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La foto de guerra que ningún medio se atrevería a publicar

La revista The Atlantic publicó un extenso texto como parte de un especial que bien nos puede hacer reflexionar sobre el papel de la fotografía en la guerra.

10-08-14

Un recorrido por la historia de las cámaras fotográficas

Pese a ser bastante extensa, la historia de la fotografía fue reunida en una completa infografía realizada por la agencia Pop Chart Label, en donde se reúne 100 modelos de diferentes cámaras que convivieron con el hombre a lo largo del tiempo.

23-12-13

7 tips para atraer seguidores al compartir fotos en Facebook

Hay muchas maneras de atraer seguidores a tu página de Facebook, y compartir fotos es una de ellas. Considera que las imágenes son un elemento esencial en tu Timeline y por tanto debes mostrarlas a tu público con inteligencia, pensando siempre que tanto tus fans como tu marca se beneficiarán.

18-04-13

COMENTARIOS