Claves

Este fotógrafo decidió retratar la relación entre humanos y perros

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de julio del 2015

El fotógrafo Andrew Fladeboe ha pasado años viajando por países de todo el mundo con un objetivo fenomenal: captar la relación única entre los seres humanos y los perros.

Fladeboe ha documentado cómo las diferentes culturas han llegado a depender de los canes que trabajan en el pastoreo de ganado. El proyecto en curso se titulaThe Shepherd’s Realm (reino del Pastor).

El gráfico actualmente tiene su base en Minneapolis, Minnesota,  y comenzó la serie viajando a través de los Países Bajos, las Tierras Altas de Escocia, el sur de Francia y Noruega.

En 2014, después de que su visión para el proyecto ganó fuerza y ​​enfoque, se le concedió una beca Fulbright para llevar su cámara a Nueva Zelanda.

Su trabajo se encuentra en su web y en octubre abrirá una exposición en Nueva York sobre su obra.

Visto aquí.

EL VIDEO:

LAS FOTOS:

ShepherdontheCliff

Rusty

Over_the_Mountain

Muster_at_Te_Hapu

Molly_of_Clashnettie

thePack

Asher_of_Te_Hapu

Gus

DutchBulls

Scooter

MacKenzie_of_Tjome_1024

Through_the_cave

Baxter_of_Hokitika

thePack-1

Master_of_Kagen1024

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Shift, una app para que crees tus propios filtros para fotos

Shift es una aplicación de pago para móviles con sistema operativo iOS que permite crear filtros personalizados para las fotos. Con pocos toques podrás colocar texturas, colores y marcas a una imagen que hayas tomado con tu celular. Shift te ayudará a generar un efecto vintage, algo más iluminado, con alto contraste y otros. Para […]

26-12-14

Así grafica la paz la revista Soho

La revista Soho Colombia presentó una portada inesperada para celebrar el acuerdo que firmaron el presidente Juan Manuel Santos y las FARC, el cual pondría fin al conflicto bélico más largo de Latinoamérica.

09-11-15

Descubre Instagram para iOS7

La red social móvil anunció en su blog que hoy su sistema se rediseña para ofrecer la mejor experiencia a la comunidad que usa móviles con el nuevo iOS7.

25-09-13

COMENTARIOS