Estudio

Los usuarios de Facebook se loguean más que otros en páginas y medios digitales

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de julio del 2015

Los usuarios pueden loguearse a diversos servicios desde sitios web. Uno de ellos es Facebook, que también domina este mercado a nivel global, según una infografía de Gigya.

El gráfico revela que Facebook consiguió la mayoría de logueos desde la computadora y móviles para diversos tipos de webs, incluyendo medios de comunicación digitales.

En los sitios informativos, los usuarios de Facebook dominan, pero son seguidos de cerca por Google+, Twitter y LinkedIn. De otro lado, en general, Facebook también destaca en todo el mundo, salvo en África donde el porcentaje es menor.

Entre los sitios de ecomerce, la prioridad la tiene Amazon y Paypal. De otro lado, Yahoo! ha ganado más audiencia en las industrias de salud y viajes. Revisa la infografía con más detalles:

En el caso de los medios, Facebook está en primer lugar con 67%, y le sigue YouTube con 19%. Luego está Twitter (que se redujo en 1%), mientras que LinkedIn subió un por ciento.

 

Vía Adweek

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista: Consejos para crear una marca personal

Si no apareces en Google, algo está mal con tu marca personal.

17-11-13

Facebook retirará las historias patrocinadas en abril

En un comunicado enviado a CNET, la compañía señaló que los recientes cambios en su plataforma de publicidad hicieron la figura de las historias patrocinadas redundante.

10-01-14

Pinterest presenta su primer informe de transparencia

Nadie puede olvidar a Pinterest. Esta red social de tablero digitales dio a conocer el último viernes su primer informe de trasnparencia, un documento que ofrece en detalle el número de solicitudes de información en los últimos 6 meses, por parte del Estado o agencias del Gobierno.

08-03-14

COMENTARIOS