Estudio

Los usuarios de Facebook se loguean más que otros en páginas y medios digitales

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de julio del 2015

Los usuarios pueden loguearse a diversos servicios desde sitios web. Uno de ellos es Facebook, que también domina este mercado a nivel global, según una infografía de Gigya.

El gráfico revela que Facebook consiguió la mayoría de logueos desde la computadora y móviles para diversos tipos de webs, incluyendo medios de comunicación digitales.

En los sitios informativos, los usuarios de Facebook dominan, pero son seguidos de cerca por Google+, Twitter y LinkedIn. De otro lado, en general, Facebook también destaca en todo el mundo, salvo en África donde el porcentaje es menor.

Entre los sitios de ecomerce, la prioridad la tiene Amazon y Paypal. De otro lado, Yahoo! ha ganado más audiencia en las industrias de salud y viajes. Revisa la infografía con más detalles:

En el caso de los medios, Facebook está en primer lugar con 67%, y le sigue YouTube con 19%. Luego está Twitter (que se redujo en 1%), mientras que LinkedIn subió un por ciento.

 

Vía Adweek

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook anunciará un rediseño de los perfiles en el F8

Facebook planea lanzar un rediseño de los perfiles de usuarios en el evento F8. Según fuentes de Mashable, este cambio será el mejor de los últimos que se han incluido y logrará que se destaque el contenido.

19-09-11

Periodistas afrontan las peores condiciones para trabajar en los últimos 10 años

Los diez peores países para trabajar como periodista son Bielorrusia, Crimea, Cuba, Guinea Ecuatorial, Eritrea, Irán, Corea del Norte, Siria, Turkmenistán y Uzbekistán

29-04-15

Facebook, los amigos y el estrés

De acuerdo con un informe que elaboró la universidad británica Bath, en el Reino Unido -a 313 usuarios de Facebook- las personas se dan cuenta de que sus amigos forman parte de un promedio de siete círculos sociales diferentes en su propia vida, y esto es una fuente de estrés.

05-12-12

COMENTARIOS