Herramientas

Meerkat permite hacer streaming desde la GoPro

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de julio del 2015

Continúa la batalla de las aplicaciones de video en vivo. Ahora Meerkat quiere sacar de la competencia de Periscope con una inusual alianza.

Meerkat anunció una nueva opción permite a los usuarios transmitir  video directamente desde una cámara GoPro conectada al móvil.

Los usuarios solo tienen que conectar la GoPro al iPhone y abrir la app del servicio. Luego se tiene que agitar el teléfono para que aparezca la solicitud que permitirá emitir desde el dispositivo.

La característica sólo funciona con iOS y GoPro 3 en este momento, pero la compañía dice que la compatibilidad con la GoPro 4  y el soporte para Android está en camino.

Así es como Meerkat se adelanta a su rival. ¿Qué te parece?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Pedro J. Ramírez: "El periodismo ciudadano es un mito"

Pedro J. Ramírez, el director del diario El Mundo de España, se encuentra en Lima donde recibirá  el doctorado Honoris Causa de la USIL. En una entrevista publicada hoy en Perú.21 deja claro que las investigaciones periodísticas certeras aumentan el prestigio de un medio. Asimismo, se ocupa del llamado periodismo ciudadano y la tecnología. CON LA TECNOLOGÍA […]

26-08-10

Google colabora con la NASA

El equipo de Google ATAP y la NASA están utilizando el Proyecto Tango para móviles con el propósito de hacer seguimiento de movimientos 3D y ayudar a la navegación de los robots incorporados en la Estación Espacial Internacional.

18-04-14

Nube de Microsoft ofrece más seguridad en iOS

Microsoft actualizó su aplicación para iOS de OneDrive con nuevas características, las cuales refuerzan la seguridad disponible en el dispositivo de Apple.

11-10-14

COMENTARIOS