Estudio

Más de 51 millones de reacciones sobre celulares perdidos en Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de julio del 2015

¿Alguna vez has perdido un celular y lo has comentado en Facebook? Resulta que esta costumbre es cada vez más frecuente. Según cifras de Facebook IQ, cada mes hay en promedio 51.2 millones de interacciones sobre la pérdida de móviles (lost phones en inglés).

Se trata de posts, comentarios, likes o compartidos sobre este tema. Además, el 75% de casos se publica desde móviles. Eso quiere decir que pueden ser otros equipos como tabletas.

En el caso de los millennials, la cifra sobre el uso móvil alcanza el 85%. Además, los posts sobre este tema consiguen 2 veces más comentarios que el promedio. Lo curioso es que la mayoría de opiniones suele ser negativa.

En conclusión, se indica que los usuarios acuden a la red social para expresar su frustración y esperan el apoyo de sus amigos.

Vía Social Times

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Claves de un guion para un video en Facebook

Si consideramos que la gente está viendo cada vez más videos en Facebook, vale la pena tener en cuenta algunas pautas para elaborar un guion para un clip en esta red social.

25-11-17

Delicious pretende ser más “social” con ayuda de Facebook y Twitter

Delicious ha mantenido un perfil bajo estos últimos meses, pero parece que el silencio acabó. El servicio de marcadores está activo nuevamente, y con características que esperan atraer a la comunidad que la abandonó.

29-03-13

7 buenas razones de Jeff Jarvis para amar las nuevas plataformas

Jeff Jarvis , profesor de periodismo y director del Tow-Knight Center for Entrepreneurial Journalism en la Universidad de Nueva York, aconseja quejarnos menos y aprovechar las plataformas.

09-04-16

COMENTARIOS