Herramientas

Tube Alert te ayuda a encontrar canales interesantes de YouTube

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de julio del 2015

Tube Alert es una aplicación móvil que te permite conectar tu cuenta de YouTube para descubrir interesantes canales de videos.

Además, este servicio recibe notificaciones de los videos subidos por los canales de YouTube a los cuales estás suscrito. Estas alertas pueden ser personalizadas, y los usuarios las pueden deshabitar en cualquier momento por canal o grupo de canales.

Los videos pueden ser vistos desde Tube Alert y te permite volver a reproducirlo si no pudiste verlo completo.

También puedes administrar las listas de reproducción y revisar la sección Whats Hot con los temas más populares.

Asimismo, los gamers estarán interesados en la app porque tiene un convenio con SessionM que permite realizar tasas en la app. Por ejemplo, si te ofrecen ver algunos videos o suscribirte a algunos canales, los usuarios ganan puntos que pueden ser canjeados por premios reales.

La nueva sección Discovery visibiliza los canales sugeridos para el usuario. Esta app es recomendada para los usuarios que producen y comparten contenido en el servicio de videos.

Descarga la app en App Store y Google Play.

Vía Adweek

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Aplicación de Dropbox para acceder más rápido y mejor a las fotos desde el móvil

Luego de varias compras y movidas estratégicas, Dropbox ha decidido apostar por el desarrollo de herramientas que permitan una mejor experiencia desde los dispositivos móviles.

14-04-14

En el planeta hay 1,600 millones de conexiones móviles

De acuerdo con un nuevo informe de Wireless Intelligence citado por GigaOm, las redes de banda ancha móvil representan casi una cuarta parte de las conexiones de celulares móviles del mundo. Esto significa 1,6 mil millones de suscripciones 3G y 4G.

12-01-13

Drippler: Todo lo que necesitabas saber de tu smarthphone en una app

Drippler es una aplicación para Android e IOS que sirve como centro de actualización de noticias personalizadas para Smartphone y tablets, y que cuenta con más de 7 millones de descargas, y busca ampliarla mucho más. Esta app te enseñará nuevos trucos, noticias, actualizaciones, juegos, aplicaciones y accesorios que te servirán para sacarle el máximo […]

10-02-16

COMENTARIOS