Herramientas

Tube Alert te ayuda a encontrar canales interesantes de YouTube

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de julio del 2015

Tube Alert es una aplicación móvil que te permite conectar tu cuenta de YouTube para descubrir interesantes canales de videos.

Además, este servicio recibe notificaciones de los videos subidos por los canales de YouTube a los cuales estás suscrito. Estas alertas pueden ser personalizadas, y los usuarios las pueden deshabitar en cualquier momento por canal o grupo de canales.

Los videos pueden ser vistos desde Tube Alert y te permite volver a reproducirlo si no pudiste verlo completo.

También puedes administrar las listas de reproducción y revisar la sección Whats Hot con los temas más populares.

Asimismo, los gamers estarán interesados en la app porque tiene un convenio con SessionM que permite realizar tasas en la app. Por ejemplo, si te ofrecen ver algunos videos o suscribirte a algunos canales, los usuarios ganan puntos que pueden ser canjeados por premios reales.

La nueva sección Discovery visibiliza los canales sugeridos para el usuario. Esta app es recomendada para los usuarios que producen y comparten contenido en el servicio de videos.

Descarga la app en App Store y Google Play.

Vía Adweek

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Bloguero ha sido acusado de incitar el odio al jugar Pokémon Go en catedral

Las autoridades rusas informaron que el vlogger ateo Ruslan Sokolovsky ha sido detenido por “incitación al odio” y “sentimientos religiosos insultantes”. El periodista publicó un video en el que estaba jugando Pokémon Go dentro de una catedral histórica.

05-09-16

2 de cada 3 usuarios quieren recibir notificaciones push en sus aplicaciones

Una encuesta realizada por Marketing Charts revela que “el 95% de las personas consultadas considera que las notificaciones push son útiles”.

02-10-16

Facebook para iOS ofrece más control sobre las fotos

Este lunes Facebook puso en la tienda de Apple una nueva actualización de su aplicación para teléfonos inteligentes con sistema iOS, la cual permite a los usuarios actualizar, por ejemplo, su foto de perfil y la portada con más facilidad.

18-03-13

COMENTARIOS