Herramientas

App ringID borra los mensajes enviados en un chat

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de julio del 2015

RingID lanzó una aplicación de mensajería que permite eliminar los mensajes enviados a un contacto.

La app está disponible tanto en móviles con Android e iOS. ¿Cómo funciona? Los usuarios registrados pueden compartir mensajes con sus contactos. Cuando sean leídos, estos chats desaparecerán del teléfono del destinatario.

También pueden añadir un estado, al estilo de Facebook, y cuando se conecten en la app podrán leer los mensajes de sus contactos. Los usuarios también pueden poner Likes y comentarios en cada estado.

Los usuarios pueden invitar a contactos desde Facebook, Twitter o por email. También pueden buscar amigos por su nombre, el número de teléfono y el código de ringID.

Asimismo, los usuarios pueden realizar llamadas sin costo desde la app, pero se cargará datos. Es decir, es ideal si tienes una conexión WiFi activa. Los mensajes también tienen stickers.

Además, los usuarios pueden enviar texto, fotos, audio, videos e incluso indicar un cronómetro para que ese contenido desaparezca.

Descarga la app en  App Store y Google Play.

Vía Social Times

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Wider Image, la app para los fotorreportajes de Reuters

The Wider Image es la app para iPad que hoy lanzó Reuters para mostrar el poder visual de las impactantes historias detrás de sus fotorreportajes en varias partes del planeta.

18-10-12

3 claves para captar una audiencia móvil con videos

A medida que las opciones de los medios de comunicación se fueron multiplicando, los públicos se han ido fragmentando. Así lo revela Think with Google en un análisis sobre el contenido difundido en móviles.

08-08-16

3 claves para aprovechar los videos nativos de Twitter

La opción de videos está llegando a más y más gente en todas las regiones. Los periodistas ya pueden ir experimentando con los clips de hasta 30 segundos.

18-02-15

COMENTARIOS