Herramientas

App ringID borra los mensajes enviados en un chat

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de julio del 2015

RingID lanzó una aplicación de mensajería que permite eliminar los mensajes enviados a un contacto.

La app está disponible tanto en móviles con Android e iOS. ¿Cómo funciona? Los usuarios registrados pueden compartir mensajes con sus contactos. Cuando sean leídos, estos chats desaparecerán del teléfono del destinatario.

También pueden añadir un estado, al estilo de Facebook, y cuando se conecten en la app podrán leer los mensajes de sus contactos. Los usuarios también pueden poner Likes y comentarios en cada estado.

Los usuarios pueden invitar a contactos desde Facebook, Twitter o por email. También pueden buscar amigos por su nombre, el número de teléfono y el código de ringID.

Asimismo, los usuarios pueden realizar llamadas sin costo desde la app, pero se cargará datos. Es decir, es ideal si tienes una conexión WiFi activa. Los mensajes también tienen stickers.

Además, los usuarios pueden enviar texto, fotos, audio, videos e incluso indicar un cronómetro para que ese contenido desaparezca.

Descarga la app en  App Store y Google Play.

Vía Social Times

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Trabaja videos cortos con esta herramienta

HighlightCam es una plataforma que permite crear atractivos videos con efectos especiales, una alternativa ideal para los comunicadores que trabajan con pequeños cortos para presentar información.

24-10-13

Peach, la nueva app del creador de Vine ya está en Android

Peach apareció el mes pasado de la mano de Dom Hofmann, fundador de Vine, para facilitar que los usuarios puedan compartir sus actualizaciones de manera diferente sin dejar de lado lo divertido.

21-02-16

Google Search Console, herramienta para que tu blog cargue rápido en móviles

Search Console es un servicio gratuito que te ayuda a supervisar y mantener la presencia de tu sitio web en la Búsqueda de Google, incluida cualquier página Accelerated Mobile Pages o AMP.

19-09-16

COMENTARIOS