Noticias

Las presuntas víctimas de Bill Cosby en portada de New York Magazine

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de julio del 2015

Impactante portada. 35 de las 46 mujeres que fueron presuntamente agredidas sexualmente por parte del cómico Bill Cosby aparecen en la tapa de New York Magazine.

En el interior de la publicación, las denunciantes relatan aspectos de los abusos, que se produjeron durante cuatro décadas. El actor, de acuerdo con las denunciantes, las convocaba a supuestas clases de interpretación, luego las drogaba y las violaba.

“35 mujeres hablan sobre las agresiones de Bill Cosby, y la cultura que no quiso escucharlas“. Con estas palabras en Twitter, la  revista presenta su portada. La nota ofrece fotos en blanco y negro de Amanda Demme. Se ve 35 sillas ocupadas por las víctimas y una última vacía, dando a entender que hay más casos desconocidos.

LA PORTADA

https://twitter.com/NYMag/status/625493790984392705/photo/1

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así lucha esta publicación con los usuarios que bloquean los anuncios

Condé Nast es la más reciente empresa que se suma a la guerra contra el bloqueo de los anuncios.

27-12-15

La revista Time sufre el mismo problema que el periodismo digital

La revista Time se ha visto obligada a reducir sus costos editoriales en 25%. La razón: su mala situación financiera. En los últimos años, sus ganancias han caído en, al menos, 22%.

11-06-14

Venta de revistas en el iPad decepciona

Las aplicaciones de revistas en el iPad no han tenido una venta exitosa o, mejor dicho, espectacular, de acuerdo con un informe citado por Poynter que, por cierto, no incluye a Esquire. Esta primera evaluación hace pensar a algunos que el panorama es decepcionante y desalentador. Sin embargo, debe reconocerse lo prematuro del análisis. Veamos […]

23-10-10

COMENTARIOS