Noticias

Las presuntas víctimas de Bill Cosby en portada de New York Magazine

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de julio del 2015

Impactante portada. 35 de las 46 mujeres que fueron presuntamente agredidas sexualmente por parte del cómico Bill Cosby aparecen en la tapa de New York Magazine.

En el interior de la publicación, las denunciantes relatan aspectos de los abusos, que se produjeron durante cuatro décadas. El actor, de acuerdo con las denunciantes, las convocaba a supuestas clases de interpretación, luego las drogaba y las violaba.

“35 mujeres hablan sobre las agresiones de Bill Cosby, y la cultura que no quiso escucharlas“. Con estas palabras en Twitter, la  revista presenta su portada. La nota ofrece fotos en blanco y negro de Amanda Demme. Se ve 35 sillas ocupadas por las víctimas y una última vacía, dando a entender que hay más casos desconocidos.

LA PORTADA

https://twitter.com/NYMag/status/625493790984392705/photo/1

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Atención, periodistas: Lo nuevo de los premios Pulitzer

Los premios Pulitzer, el máximo galardón de los Estados Unidos para el periodismo, anunció hoy que las revistas impresas y en línea ahora agregan las categorías: informes internacionales, la crítica y la caricatura editorial.

27-10-15

EEUU: Más del 50% de revistas tiene menos suscriptores

Las revistas están pasando por una situación difícil en Estados Unidos. No solo algunas tienen una menor circulación, también la suscripción ha caído.

04-05-15

Las portadas del día de luto en #París

Aún no amanece en París, Francia, pero los diarios más importantes ya han compartido las portadas sobre el día de luto tras el infierno que vivió la capital el último viernes por la noche.

14-11-15

COMENTARIOS