Noticias

Las presuntas víctimas de Bill Cosby en portada de New York Magazine

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de julio del 2015

Impactante portada. 35 de las 46 mujeres que fueron presuntamente agredidas sexualmente por parte del cómico Bill Cosby aparecen en la tapa de New York Magazine.

En el interior de la publicación, las denunciantes relatan aspectos de los abusos, que se produjeron durante cuatro décadas. El actor, de acuerdo con las denunciantes, las convocaba a supuestas clases de interpretación, luego las drogaba y las violaba.

“35 mujeres hablan sobre las agresiones de Bill Cosby, y la cultura que no quiso escucharlas“. Con estas palabras en Twitter, la  revista presenta su portada. La nota ofrece fotos en blanco y negro de Amanda Demme. Se ve 35 sillas ocupadas por las víctimas y una última vacía, dando a entender que hay más casos desconocidos.

LA PORTADA

https://twitter.com/NYMag/status/625493790984392705/photo/1

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El periodismo irreverente de VICE no para de crecer

Twenty-First Century Fox le compró el 5% de acciones a VICE Media, una operación que asciende a US$70 millones. El acuerdo se dará a conocer el lunes, según el medio financiero Financial Times.

17-08-13

#ElChapoGuzmán: La recaptura en las portadas

La recaptura de Joaquín Guzmán Loera, en Sinaloa, México, es portada en diversos diarios de El Mundo.

09-01-16

El maestro Gabriel García Márquez en las portadas

El maestro Gabriel García Márquez falleció ayer en México, a los 87 años, en una tarde de jueves santo que de ahora en adelante los colombianos y los amantes de la literatura recordarán siempre. Gabo se ha ido, pero nos dejó muchas lecciones, y sus obras “le sobrevivirán y seguirán ganando lectores”, como refirió Mario Vargas Llosa tras el deceso.

18-04-14

COMENTARIOS