Claves

Más de 5.3 mil millones de visualizaciones de tuits sobre el Tour de Francia

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de julio del 2015

El Tour de Francia ya concluyó y generó 5.3 mil millones de visualizaciones de tuits en la red social y en toda la web. Es decir, también se incluyen las visualizaciones de los tuits insertados en medios u otras páginas webs.

En este mapa interactivo se destaca que la conversación se realizó principalmente en Europa. Los círculos se incrementan cercanos a la final de este evento deportivo:

Entre los momentos más destacados destacan algunos protagonistas:  @ThibautPinot , @ChrisFroome ,  @VincenzoNibali y @TonyMartin85.

Además, hay una lista de usuarios más mencionados:

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter se actualiza desde este miércoles para toda la comunidad

El nuevo diseño de perfil de Twitter estará disponible para todos los usuarios de la red desde este 12 de diciembre, informó TechcCrunch.

10-12-12

BBC corrige nota errónea sobre muerte de Margaret Thatcher

La BBC cometió un error al informar sobre el fallecimiento de Margaret Thatcher, la ex primera ministra del Reino Unido. La cadena británica refirió que la política conservadora había muerto tras un ataque, pero –como ya sabemos– murió por un derrame cerebral.

08-04-13

Saudíes usan Twitter para criticar al gobierno

Los saudíes han encontrado en Twitter una vía para expresar y compartir críticas ante la injusticia y corrupción en el gobierno de Arabia Saudita, el despilfarro de la familia real, las violaciones a los derechos humanos, el recorte de sus libertades y también para hablar sobre sus sueños de libertad y hasta de revolución.

21-10-12

COMENTARIOS