Claves

Un versus entre Periscope y Meerkat en un gráfico

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de julio del 2015

La audiencia de los servicios de streaming sigue aumentando. GlobalWebIndex  revela en una infografía que un por ciento de la audiencia de internet usa Periscope, mientras que 0.9 por ciento prefiere Meerkat.

En cuanto a grupos de edades, Periscope lidera entre los usuarios que tienen 16 a 24 años y 55 a 64 años. Los otros tres grupos de usuarios están con Meerkat (principalmente entre 25 y 34 años).

Social Times informó que la investigación también muestra que, por ahora, Periscope está ganando la ‘batalla’. Pero los usuarios jóvenes siguen usando ambas apps, por eso, esta lucha continúa.

Revisa el gráfico con las diferencias de la audiencia de cada servicio:

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Mapa interactivo: El impacto del #IceBucketChallenge en el mundo

Personas alrededor del mundo, artistas reconocidos y hasta personalidades de la política se han sumado al famoso “Ice Bucket Challenge”, el peculiar reto de tirarse agua helada con el objetivo de promover la recaudación de fondos para ayudar a las personas con Esclerosis Lateral. A propósito de la popularidad del desafío, Twitter elaboró un mapa interactivo que muestra cómo se ha […]

23-08-14

LinkedIn destaca el poder de las conexiones con ‘House of Cards’

LinkedIn Sales elaboró una infografía sobre las relaciones de Frank Underwood que lo ayudaron a ascender como presidente de los Estados Unidos al final de la segunda temporada. La red social para profesionales quiere expresar cómo los contactos pueden ser aprovechados en la vida.

09-05-14

Periscope: Hecho orgullosamente en América por inmigrantes

Twitter no fue la única plataforma que destacó la importancia del aporte de los inmigrantes en la cultura y la industria tecnológica en Estados Unidos tras las acciones del presidente Donald Trump.

31-01-17

COMENTARIOS