Claves

Las lecciones de la revista New York Magazine tras ser hackeada

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de julio del 2015

Por más de siete horas, la revista The New York Magazine estuvo fuera de línea tras la publicación de una portada con los rostros de las presuntas víctimas del comediante Bill Cosby.

Nadie podía ingresar al sitio web debido a un ataque informático. El hecho fue advertido en Twitter para que los usuarios no se preocuparan, pues ya estaban trabajando en la recuperación del sitio.

El supuesto hacker dijo en Twitter que había acabado con el acceso al portal. Y de hecho Twitter suspendió su cuenta ayer.

Sin embargo, la revista tomó varias medidas para que los usuarios no pierdan la oportunidad de revisar el contenido publicado.

En primer lugar, se usó Instagram para escuchar los testimonios de las presuntas mujeres violadas por el artista.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodismo de investigación en casa con eldiario.es

El medio digital eldiario.es quiere continuar apostando por el periodismo de investigación en España. Para ello está motivando a sus lectores a través de una promoción, que ofrece la edición física de su nueva revista monográfica a cambio de hacerse socio de la web. De acuerdo con un anuncio hecho en el blog de la redacción, si uno se suscribe hasta el […]

15-01-15

Conoce la propuesta de esta nueva revista cultural

Zero Grados apareció en la red este fin de semana y parece refrescar la imagen de las revistas culturales en Internet. En realidad, promete “dejarte helado”. ¿Por qué? Esto es lo que proponen.

04-05-14

Al Jazeera lanza revista digital con sus mejores contenidos

La versión estadounidense de la televisora qatarí Al Jazeera English lanzó una revista gratuita para iPad que contendrá análisis, gráficos interactivos y videos.

17-09-12

COMENTARIOS