Claves

Los periodistas y los selfies… ¿Prudente distancia?

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de julio del 2015

El entusiasmo de una cobertura periodística puede llevarnos a cometer ciertas imprudencias. Eso es lo que pensamos respecto a los selfies que se toman los periodistas con los políticos.
Durante las transmisiones por Fiestas Patrias, la periodista Verónica Linares mostró esta imagen en su Twitter.

Al maestro Miguel Ángel Bastenier le preguntamos por Twitter y nos dijo: “Como una broma, puede, siempre que quede claro que no afectará a su trabajo. Pero, mejor que no”.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter tendrá un equipo interno para ofrecer datos de la red social

Twitter anunció que concluirá sus alianzas con empresas que se encargan de distribuir contenido de la red social como tuits o metadatos.

13-04-15

Tuit sobre la salud del rey en cuenta falsa de El País causa revuelo en España

A través de una cuenta falsa del diario El País en Twitter, un usuario difundió un mensaje sobre el grave estado de salud del rey Juan Carlos de España, que causó revuelo entre los usuarios del microblogging y motivó numerosas llamadas a la Casa de Gobierno.

20-11-12

¿Cada cuánto tiempo debes cambiar tu foto de perfil en Twitter?

Tener una buena imagen de perfil es importante no solo para que te identifiquen, sino para que los tuiteros confíen en ti. La gran pregunta que muchos se haces es: ¿cada cuánto cambiar la foto de perfil? Lauren Dugan, colaboradora de All Twitter, nos da unas recomendaciones.

31-10-12

COMENTARIOS