Claves

Medium ahora lucha en contra de la humillación pública

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de julio del 2015

Medium no quiere ser usado como una herramienta que ayude a avergonzar a los usuarios. La plataforma ha cambiado sus reglas, y ya prohíbe los actos de humillación pública, la venganza mediante el porno, y la publicación de información privada sobre otras personas.

La organización refiere que pensó por mucho tiempo cómo navegar mejor en Internet teniendo en cuenta la libertad de expresión y la protección de los usuarios.

Es por eso que se han planteado nuevas reglas para la comunidad, ” más humanas y prácticas”. Ellas “muestran lo que pensamos, que significa para nuestros huéspedes un trato entre sí civilizado. Ahora es nuestro trabajo aplicar esas reglas cuidadosamente y de manera justa”, añade el equipo.

Medium refiere que si una personas se encuentra con contenido que viola sus reglas podrán hablar con una persona real sobre el caso, y no con un algoritmo. Así es como deja claro que no se puede faltar el respeto a otros.

Vía Medium.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estos son los ganadores del Gran Premio SIP a la Libertad de Prensa

Los periodistas ganadores del Gran Premio SIP a la Libertad de Prensa ya fueron anunciados por la Sociedad Interamericana de Prensa. El galardón anual, ofrecido a los ejemplos de buen periodismo y a la defensa de la libertad de expresión, fue otorgado al equipo conformado por la argentina Magdalena Ruiz Guiñazú y el ecuatoriano Diego Cornejo Menacho.

10-08-13

Herramientas para compartir documentos de forma segura

Los periodistas no deben dejar de buscar herramientas que les aseguren que su información estará segura en la red. Es por eso que compartimos cuatro programas para facilitar la transferencia de datos en la nube de manera práctica.

25-12-15

Twitter abrirá oficina en Hong Kong

Twitter tiene previsto abrir una oficina en Hong Kong a principios de 2015 para atender mejor a las empresas y aumentar los ingresos de publicidad en China. Así lo informa el Wall Street Journal.

09-11-14

COMENTARIOS