Claves

Medium ahora lucha en contra de la humillación pública

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de julio del 2015

Medium no quiere ser usado como una herramienta que ayude a avergonzar a los usuarios. La plataforma ha cambiado sus reglas, y ya prohíbe los actos de humillación pública, la venganza mediante el porno, y la publicación de información privada sobre otras personas.

La organización refiere que pensó por mucho tiempo cómo navegar mejor en Internet teniendo en cuenta la libertad de expresión y la protección de los usuarios.

Es por eso que se han planteado nuevas reglas para la comunidad, ” más humanas y prácticas”. Ellas “muestran lo que pensamos, que significa para nuestros huéspedes un trato entre sí civilizado. Ahora es nuestro trabajo aplicar esas reglas cuidadosamente y de manera justa”, añade el equipo.

Medium refiere que si una personas se encuentra con contenido que viola sus reglas podrán hablar con una persona real sobre el caso, y no con un algoritmo. Así es como deja claro que no se puede faltar el respeto a otros.

Vía Medium.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Dropbox para los negocios ya está disponible para todos

Dropbox, una de las empresas de almacenamiento en la nube más populares, puso a disposición de todos un nuevo servicio para las empresas.

09-04-14

Estos son los perfiles que el NYT busca agregar a su equipo de tecnología

La tecnología se ha adaptado a numerosas actividades financieras en el mundo y el NYT está comprometido en cubrir el sector a nivel global para mostrar cómo se relaciona la industria con la vida de las personas. Y para lograr ese objetivo está ampliando su equipo en los Estados Unidos y Asia.

22-01-17

Lo que inspiraba a un fotógrafo de Magnum antes de Facebook e Instagram

El fotógrafo Aaron Vincent Elkaim entrevistó al galardonado fotógrafo, miembro de Magnum Photos, y cocurador de una sección de VICE, Larry Towell

17-07-15

COMENTARIOS