Noticias

Nace medio de tecnología con más de 30 periodistas en sala de redacción digital

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de julio del 2015

¿Malos tiempos para el periodismo? Hay apuestas que te hacen pensar que este es un gran momento. Llega Tech Insider, un medio con “más de 30 periodistas de primer nivel en una sala de redacción digital de última generación”.

Tech Insider  es una publicación digital enfocada en la tecnología, la ciencia, la innovación y la cultura. “Nuestro objetivo es profundizar en estas áreas y contar las historias que son importantes para todos, con texto, video, foto y audio”, explica Gus Lubin, editor en jefe del sitio que es propiedad de Business Insider,

La sección de Tecnología ayudará a encontrar y utilizar grandes productos, así como informar sobre futuro de aplicaciones, dispositivos, realidad virtual y más. En Ciencia mostrarán la investigación y descubrimientos que importan y examinarán las maravillas del mundo. En Innovación darán a conocer el ingenio humano, las ideas; mientras que en Cultura veremos desde las tendencias digitales para películas populares y programas de televisión.

Tech Insider contará con reportajes originales como un laboratorio donde se clonan mascotas o la ‘colonización’ de Marte.

Por ejemplo, ¿has oído que hay un laboratorio en Corea que clonar a su mascota? Nuestro equipo acaba de regresar de una! En las próximas semanas, vamos a presentarle a un clon de pug adorable y te mostramos cómo se hizo. También discutiremos la ética de esta práctica y revelamos los desarrollos potencialmente mundo cambiante que podría conducir a.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

EE.UU. repudia video de decapitación de Sotloff

El gobierno de Estados Unidos expresó hoy sentirse “asqueado” por el video titulado “Un segundo mensaje a Estados Unidos”, difundido por el Estado Islámico que muestra la supuesta decapitación del periodista estadounidense Steven Sotloff.

02-09-14

4 herramientas para reducir distracciones en el trabajo

Mejora tu productividad en el trabajo con estas herramientas. 1. Sharechat Es una plataforma que ofrece a los usuarios conversar mientras comparten archivos. Es muy conveniente para los grupos de estudios, pero también a los equipos de trabajo en diversos proyectos. La herramienta está funcionando en su versión beta, por lo que es posible experimentar errores. […]

03-10-16

Twitter no es un espacio para debatir

“Twitter me sirve como una herramienta de trabajo y para emergencias”, afirma la periodista Rosa María Palacios, recordando que creó su cuenta en la red de microblogging más popular después del terremoto en Chile. Ese hecho demostró la inmediatez de esta herramienta. Justamente por esta característica, añade, Twitter no sirve como un espacio de debate. […]

03-09-10

COMENTARIOS