Noticias

Nace medio de tecnología con más de 30 periodistas en sala de redacción digital

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de julio del 2015

¿Malos tiempos para el periodismo? Hay apuestas que te hacen pensar que este es un gran momento. Llega Tech Insider, un medio con “más de 30 periodistas de primer nivel en una sala de redacción digital de última generación”.

Tech Insider  es una publicación digital enfocada en la tecnología, la ciencia, la innovación y la cultura. “Nuestro objetivo es profundizar en estas áreas y contar las historias que son importantes para todos, con texto, video, foto y audio”, explica Gus Lubin, editor en jefe del sitio que es propiedad de Business Insider,

La sección de Tecnología ayudará a encontrar y utilizar grandes productos, así como informar sobre futuro de aplicaciones, dispositivos, realidad virtual y más. En Ciencia mostrarán la investigación y descubrimientos que importan y examinarán las maravillas del mundo. En Innovación darán a conocer el ingenio humano, las ideas; mientras que en Cultura veremos desde las tendencias digitales para películas populares y programas de televisión.

Tech Insider contará con reportajes originales como un laboratorio donde se clonan mascotas o la ‘colonización’ de Marte.

Por ejemplo, ¿has oído que hay un laboratorio en Corea que clonar a su mascota? Nuestro equipo acaba de regresar de una! En las próximas semanas, vamos a presentarle a un clon de pug adorable y te mostramos cómo se hizo. También discutiremos la ética de esta práctica y revelamos los desarrollos potencialmente mundo cambiante que podría conducir a.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

“El poder es de los usuarios, ya no de los medios de comunicación”

PressCamp, nacido como espacio para el aprendizaje del periodismo, publicó hoy las ponencias de los participantes de la tercera edición que se llevó a cabo a finales del año pasado.

29-02-12

José Luis Orihuela, y el virus del cambio

Conversación con José Luis Orihuela, en el seminario que brindó para comunicadores en la Universidad de Piura, sede Lima.

04-06-09

El efecto Wile E. Coyote

Le robo el primer gráfico y el término que da título a este post al analista Benedict Evans en Twitter.

18-07-17

COMENTARIOS