Claves

Twitter tendrá una imagen renovada en Windows10

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de julio del 2015

La primera versión de Twitter apareció en Windows 8 en marzo de 2013, y desde entonces ha tenido mínimas actualizaciones.

Después de unas cuantas correcciones de errores en el último par de años, la aplicación sigue siendo la mismo en términos de apariencia y características. Es por eso que ahora Twitter está trabajando en una nueva aplicación para Windows 10, que pronto estará en todas las máquinas de la empresa tecnológica.

Por ahora podemos ver imágenes de la nueva aplicación que está disponible en la tienda de Windows en este momento, que revela un aspecto que se complementa con el nuevo perfil del sistema.

Aún no se conocen sus funciones en general, pero las capturas presentan las características de fotos, videos para los mensajes y la renovada línea de tiempo.

Un botón de actualización se ha añadido junto con la nueva opción de tuit, y la plataforma de usuario se ha mezclado un poco.

Hoy se presenta Windows 10.

Visto aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los tweets de la premier ucraniana serán usados como evidencia en juicio

La primer ministro ucraniana, Yulia Tymoshenko, se enfrenta a un juicio por abuso de poder y corrupción. Y su cuenta de Twitter, @YuliaTymoshenko, podría ser usada en su contra, según informa Mediabistro.

27-07-11

#GoldenGlobes: Estas fueron las cifras de Twitter sobre la gran fiesta

Los Globos de Oro (Golden Globes) fueron tendencia anoche en todo el mundo. Twitter convirtió el hashtag #GoldenGlobes en un tema del momento con emoji personalizado.

09-01-17

El arte detrás de los tweets y la fotografía

Los profesores Marni Shindelman y Nate Larson están trabajando en un interesante proyecto que mezcla la vida en Twitter con la vida ‘off line’: viajan alrededor del mundo y toman fotografías geolocalizadas que describen el lugar donde están.

31-07-11

COMENTARIOS