Claves

Twitter tendrá una imagen renovada en Windows10

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de julio del 2015

La primera versión de Twitter apareció en Windows 8 en marzo de 2013, y desde entonces ha tenido mínimas actualizaciones.

Después de unas cuantas correcciones de errores en el último par de años, la aplicación sigue siendo la mismo en términos de apariencia y características. Es por eso que ahora Twitter está trabajando en una nueva aplicación para Windows 10, que pronto estará en todas las máquinas de la empresa tecnológica.

Por ahora podemos ver imágenes de la nueva aplicación que está disponible en la tienda de Windows en este momento, que revela un aspecto que se complementa con el nuevo perfil del sistema.

Aún no se conocen sus funciones en general, pero las capturas presentan las características de fotos, videos para los mensajes y la renovada línea de tiempo.

Un botón de actualización se ha añadido junto con la nueva opción de tuit, y la plataforma de usuario se ha mezclado un poco.

Hoy se presenta Windows 10.

Visto aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cómo usar Twitter con Facebook cuidando tu privacidad

Si eliges conectar tu cuenta de Twitter a tu cuenta de Facebook, la pantalla de cuadro de diálogo de autenticación de Facebook especifica la información de cuenta de Facebook que autorizas se comparta con Twitter, la cual incluye tu perfil público y tu fecha de nacimiento.

09-06-16

Twitter prueba nuevo diseño de su plataforma

Twitter está probando un rediseño importante que tiene una apariencia similar al de Facebook y Google+. Matt Petronzio, subeditor en Mashable, probó la nueva actualización de la red de microblogging.

11-02-14

Evo Morales: ¿Sabes cuál fue el primer tuit del presidente boliviano?

El presidente boliviano, Evo Morales, abrió una cuenta en Twitter y su primer mensaje fue sobre su encuentro en Roma con el papa Francisco.

15-04-16

COMENTARIOS