Herramientas

VSCO Cam añade colecciones de fotos en su plataforma

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de julio del 2015

Esta es una de las herramientas más populares en el grupo de desarrollo de apps móviles dedicadas a la fotografía, y es ideal para los gráficos que necesitan filtros de alta calidad. Y su nueva actualización espera atraer a un público más diverso.

La versión 4.3 añade colecciones, es decir, un sistema de curaduría para la comunidad, que les permitirá crear grupos de imágenes con las historias que otros usuarios compartan dentro de la herramienta. Esto a su vez permite que todos se conecten mejor entre sí.

Solo se debe encontrar el material usando la función Explorar o Buscar en la aplicación. Presionas sobre la pieza dos veces para guardarla y luego publicarla en la colección personal. Y si alguien toma una de las imágenes propias para su sitio, la aplicación notificará la acción.

La actualización en iOS también permite a los usuarios tomar fotos utilizando el botón de volumen.

VSCO Cam es una aplicación universal diseñada para Android,  iPhone, iPod touch y iPad mini. Se puede descargar de forma gratuita.

Este espacio no es Instagram, y requiere un poco más de dedicación para llevar la fotografía a un nuevo nivel.

¿Qué te parece?

Descarga la app desde aquí. Revisa cómo se pueden usar las colecciones aquí.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Giphy presenta una aplicación para compartir GIF

Giphy, el recurso popular para encontrar y compartir archivos GIF, presentó una nueva herramienta hoy, para separarse de Facebook Messenger.

29-10-15

Google+ actualiza su sistema de imágenes para iOS

Google actualizó su aplicación de Google+ para iOS con un nuevo panel de edición de fotos y su función de Google+ Stories.

02-06-14

Pinterest introduce un nuevo feed de “noticias”

El sitio de colecciones en línea no se detiene. Pinterest agregó a su grupo de feeds la herramienta ”Noticias”, un canal que los usuarios puedes utilizar para descubrir contenidos relevantes con mucha facilidad.

27-01-13

COMENTARIOS