Herramientas

200 íconos atractivos que puedes descargar

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de julio del 2015

Los iconos son elementos entretenidos que pueden tener mil usos de acuerdo con tu imaginación y tus necesidades en Internet, que puede ser el diseño de un sitio web para un proyecto digital.

Y es que nada comunica una idea de forma tan simple como esta figuras con pocos píxeles. Es por eso que te compartimos una colección impresionante de gráficas gratuitas llamada Smashicons

Hay 200 iconos, que incluyen un casco espartano de ‘300’, un dragón chino, un meteorito y más. Todos tienen el poder de animar cualquier diseño. Son gratis para uso personal y comercial.

Para descargarlo tienes que poner tu dirección de correo al final de esta web.

VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Doce bancos de sonidos para proyectos digitales

En la clase de periodismo radiofónico le pidieron a mi equipo preparar una radionovela de cuatro minutos como máximo. Tenemos listo el perfil de cada personaje, la escala de valores y el guión que usará cuatro voces. Sin embargo, falta lo más importante, los efectos de sonido.

06-11-12

Conoce esta web de videos virales

CollegeHumor.com no solo es una web simpática. Es una fábrica de videos virales, pero sus creadores dicen incluso que va más allá.

10-03-14

El fotógrafo que pasó dos años viviendo con los Yakuza

La vida y la obra del fotógrafo belga Anton Kusters se concentró durante dos años en vivir entre los miembros de una familia Yakuza japonesa para documentar la vida en el mundo del hampa.

19-09-15

COMENTARIOS