Claves

LinkedIn llegó a los 380 millones de usuarios

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de julio del 2015

La red social cuenta ahora con 380 millones de miembros frente a los 364 millones el trimestre pasado, de acuerdo con informe publicado hoy.

Los ingresos trimestrales subieron 33% año tras año. Los ingresos relacionados a los talentos de la compañía, incluyendo el aprendizaje y el desarrollo de ingresos, subió un 38%.

A principios de esta semana, las empresas de redes sociales como Facebook y Twitter también reportaron crecimiento de usuarios.

LinkedIn anunció la adquisición de Lynda.com por US$ 1,5 mil millones, y presentó la aplicación Elevate a través del cual los usuarios pueden compartir contenido sobre sus empresas, además relanzó la aplicación de noticias Pulse, y presentó su software de análisis en tiempo real Pinot, en el segundo trimestre de este año.

La adición de Lynda.com es significativo para LinkedIn. “Creemos que esta podría ser una de las iniciativas más transformadoras de LinkedIn, ya que tiene el potencial para mejorar la experiencia de los miembros a través de la plataforma”, refirió LinkedIn en informe.

Lynda.com ahora ofrece 6.800 cursos y 280.000 videos, con más de 150 cursos disponibles cada mes, según el informe de resultados.

DATO: El sitio ahora cuenta con 4 millones de ofertas laborales, frente al millón del año anterior.

Vía VentureBeat.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los usuarios de Twitter tienen mejor educación que los de Facebook

El estudio Social Networking Sites And Our Lives, hecho por Pew y que vimos en la web All Twitter, muestra que los usuarios de Twitter tiene una mejor educación que los de Facebook

20-07-11

Los medios en Serbia enfrentan constantes ataques digitales

Serbia es un territorio que está experimentando una serie de ataques digitales a sus medios de comunicación, precisamente a aquellos que difunden contenido considerado políticamente sensible.

31-08-14

¿Quieres RT? Escribe tweets más cortos

Los que están en Twitter para promocionar una marca, un mensaje o para dar cuenta de las noticias (como los medios), y en general, los usuarios que buscan difundir lo que publican en sus blogs y aspiran al bendito (y siempre bien recibido) RT deben tener claro que los 140 caracteres permitidos por esta red […]

11-08-10

COMENTARIOS