Claves

LinkedIn llegó a los 380 millones de usuarios

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de julio del 2015

La red social cuenta ahora con 380 millones de miembros frente a los 364 millones el trimestre pasado, de acuerdo con informe publicado hoy.

Los ingresos trimestrales subieron 33% año tras año. Los ingresos relacionados a los talentos de la compañía, incluyendo el aprendizaje y el desarrollo de ingresos, subió un 38%.

A principios de esta semana, las empresas de redes sociales como Facebook y Twitter también reportaron crecimiento de usuarios.

LinkedIn anunció la adquisición de Lynda.com por US$ 1,5 mil millones, y presentó la aplicación Elevate a través del cual los usuarios pueden compartir contenido sobre sus empresas, además relanzó la aplicación de noticias Pulse, y presentó su software de análisis en tiempo real Pinot, en el segundo trimestre de este año.

La adición de Lynda.com es significativo para LinkedIn. “Creemos que esta podría ser una de las iniciativas más transformadoras de LinkedIn, ya que tiene el potencial para mejorar la experiencia de los miembros a través de la plataforma”, refirió LinkedIn en informe.

Lynda.com ahora ofrece 6.800 cursos y 280.000 videos, con más de 150 cursos disponibles cada mes, según el informe de resultados.

DATO: El sitio ahora cuenta con 4 millones de ofertas laborales, frente al millón del año anterior.

Vía VentureBeat.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así es como Apple impulsará la creación de contenido audiovisual

Apple informó el viernes que contrató a los copresidentes de Sony Pictures Television Jamie Erlicht y Zack Van Amburg.

19-06-17

Los estudiantes se imponen en las redes sociales

La infografía que elaboró Online MBA muestra datos precisos sobre los usuarios. Como los demográficos, el nivel de educación, los ingresos, edad y género de los usuarios que participan en medios sociales.

10-03-12

Españoles consumen más noticias gracias a Internet

El consumo promedio de Internet para leer noticias se ha incrementado de 49.4 minutos en 2009 a 57.2 minutos en 2010. Un estudio denominado Marco general de los medios en España 2011 de la Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación (AIMC) revela que el resto de medios no ha reducido su audiencia dramáticamente. […]

09-02-11

COMENTARIOS