Herramientas

Pocket evoluciona y ahora recomienda artículos y videos

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de julio del 2015

El servicio que ayuda a recopilar información para leer luego está probando nuevas funciones para estar siempre cerca de los usuarios. Se trata de las recomendaciones, selecciones personalizadas de artículos y videos en un canal beta público.

Con 17 millones de usuarios registrados en Pocket, los nuevos usuarios pueden inscribirse para participar en el programa beta en Android, iOS y la web.

Cuando se realice la inscripción, se podrá usar una versión beta de la aplicación que incluye una pestaña de recomendaciones junto a la lista de contenidos que se ha elegido para guardar. “La idea es que te ayude a eliminar el ruido y a asegurarte de que no te pierdas las historias que realmente querrías volver a ver”, refiere Nate Weiner, fundador de la compañía.

Las “Recomendaciones” representan un cambio de pensamiento para Pocket en 8 años de edad, pues comenzó como un simple marcador para el navegador.

Durante años, Weiner vio la herramienta como un lugar dedicado exclusivamente a las historias y videos que el usuario decidiera guardar.

Ahora que los usuarios han guardado más de 2 mil millones de artículos, Pocket tiene buenos datos sobre las historias que son más populares e interesantes, por lo que la compañía ha decidido poner a prueba sus sugerencias.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook crearía una app para anónimos

Facebook estaría desarrollando una aplicación para que la comunidad pueda optar por compartir información de manera anónima. ¿Te atrae la idea?

07-10-14

La popular app de secretos llega a las organizaciones

La aplicación Secret anunció que está invitando a los usuarios a probar una nueva herramienta en beta llamada Dens. Esta última innovación plantea una red privada de envío de secretos para empresas.

09-06-14

El 37% de usuarios móviles está bloqueando anuncios

El 37% de los usuarios bloquea los anuncios en su móvil durante el último mes.

08-02-16

COMENTARIOS