Claves

Flipboard anuncia la integración de The New Yorker

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de julio del 2015

Flipboard añadió a The New Yorker entre sus medios de comunicación aliados y ahora los usuarios accederán a las historias de la revista desde su aplicación, de acuerdo con la empresa. Esta será la primera vez que Flipboard hace que una revista esté disponible a través de un sistema como el suyo.

En el anuncio, Flipboard celebra su quinto aniversario y ofrece a los lectores otra fuente de contenido, aumentando una lista que incluye a Reuters, Time, CBS Sports, la revista People, entre otros.

La compañía ha lanzado algunas nuevas métricas para los usuarios: ahora tiene 72 millones de usuarios activos mensuales, de los cuales 36 millones usaron Flipboard en la última semana. Al menos 8,2 mil millones de historias al mes a los usuarios en un promedio de 32 temas.

“La asociación con los editores es el núcleo de nuestra visión y el hecho de que Flipboard ahora funcione con The New Yorker para llegar a su público y monetizar su contenido es un reconocimiento del modelo que hemos estado construyendo en los últimos cinco años”, anunció el CEO Mike McCue en comunicado de prensa.

Los usuarios que quieren leer The New Yorker  pueden acceder a su material por un mes antes de ser bloqueados por el muro de pago.

Vía VentureBeat.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

YouTube presenta nuevas herramientas de traducción

YouTube anunció ayer una nueva serie de herramientas para ayudar a traducir títulos y descripciones de sus videos a varios idiomas. La medida volverá la plataforma más global.

21-11-15

37% de usuarios escucha podcasts

Mientras que algunos dudaban del potencial de los podcasts, un reciente estudio de Global Web Index revela que este género se mantiene en ascenso. La razón: una mayor accesibilidad desde el móvil (y contenido atractivo).

30-10-16

Facebook cambia la imagen de los perfiles en iOS

Facebook lanzó una nueva característica para obtener más información sobre las personas en la red social desde el móvil.

19-03-14

COMENTARIOS