Claves

Flipboard anuncia la integración de The New Yorker

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de julio del 2015

Flipboard añadió a The New Yorker entre sus medios de comunicación aliados y ahora los usuarios accederán a las historias de la revista desde su aplicación, de acuerdo con la empresa. Esta será la primera vez que Flipboard hace que una revista esté disponible a través de un sistema como el suyo.

En el anuncio, Flipboard celebra su quinto aniversario y ofrece a los lectores otra fuente de contenido, aumentando una lista que incluye a Reuters, Time, CBS Sports, la revista People, entre otros.

La compañía ha lanzado algunas nuevas métricas para los usuarios: ahora tiene 72 millones de usuarios activos mensuales, de los cuales 36 millones usaron Flipboard en la última semana. Al menos 8,2 mil millones de historias al mes a los usuarios en un promedio de 32 temas.

“La asociación con los editores es el núcleo de nuestra visión y el hecho de que Flipboard ahora funcione con The New Yorker para llegar a su público y monetizar su contenido es un reconocimiento del modelo que hemos estado construyendo en los últimos cinco años”, anunció el CEO Mike McCue en comunicado de prensa.

Los usuarios que quieren leer The New Yorker  pueden acceder a su material por un mes antes de ser bloqueados por el muro de pago.

Vía VentureBeat.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter presenta opción para el envío de mensajes directos desde cualquier web

Twitter quiere que los sitios de terceros se conecten mejor con su plataforma. Es por eso que la red social presentó un botón que ayudará a que los visitantes de un sitio web puedan enviar un mensaje directo a la personas o la empresa con la que se desea comunicar.

24-08-16

Código defectuoso generó caída de motores de Yahoo y Bing

Los motores de búsqueda de Yahoo Inc y Microsoft Corp quedaron temporalmente fuera de servicio el último viernes, luego de que el gigante del software lanzara una actualización de código que debió retirar posteriormente.

03-01-15

Revisa la ubicación de los tuits con esta herramienta

Los tuits pueden complementar la historia que esté cubriendo el periodista sobre determinado hecho en determinado espacio. Es por eso que es ideal tener a la mano ese tipo de información.

12-09-14

COMENTARIOS