Claves

Pinterest ahora trabaja con una exartista de Apple

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de agosto del 2015

Si eres un amante de las Macs o si tienes relación con los gráficos o el diseño de las computadoras, debes conocer a Susan Kare.

Ella creó los íconos originales de Macintosh, así como los tipos de letra del sistema operativo como Chicago, que también fue utilizado para el iPod.

Ahora la sorpresa que tiene Pinterest es el anuncio de Kare en su equipo creativo. La artista ayudará a la empresa a obtener  ventaja sobre otras firmas respecto al diseño de producto.

Kare estará en el puesto a tiempo completo, y será uno de los diseñadores responsables de la plataforma y el diseño de los productos para la página web y las aplicaciones de Pinterest.

Kare se graduó de la Universidad de Nueva York con un doctorado bellas artes. En 1982, en Apple, Kare estuvo detrás de la Mac respecto a fuentes, iconos y gráficos. En 1986, Kare se unió a Steve Jobs en NeXT, como directora creativa.

En 1989, Kare fundó su propia agencia, donde diseñó miles de iconos para los clientes, incluyendo tarjetas de solitario de Microsoft y regalos virtuales de Facebook.

También podemos encontrar su trabajo en Kareprints.com.

Vía TechCrunch.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Obama ya no es el favorito de la prensa

Barack Obama era considerado el mandatario favorito de la prensa en los últimos tiempos. Sin embargo, los medios ya no lo ven con buenos ojos. Un estudio de Pew Research Center revela que, en los últimos cinco meses, Obama ha sido protagonista de noticias negativas.

17-10-11

Eres más poderoso de lo que crees… con un iPhone

Apple ha lanzado nuevos spots para promover el uso de sus móviles. La campaña, con el slogan: “Eres más poderoso de lo que piensas”, tiene una serie de anuncios y el último se llama “Sueños”.

02-08-14

Netflix superó sus expectativas de crecimiento

Netflix obtuvo más suscriptores en el cuarto trimestre que lo esperado. Y gracias al fuerte crecimiento a nivel internacional, sus acciones subieran un 8% en operaciones tras el cierre.

20-01-16

COMENTARIOS