Noticias

88 periodistas asesinados y las autoridades no hacen nada

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de agosto del 2015

La organización internacional de derechos humanos Artículo 19, aseguró ayer que el homicidio del fotoperiodista Rubén Espinosa marca un nuevo hito en la violencia contra la prensa en México, al ser la primera vez que un periodista desplazado internamente es asesinado en el Distrito Federal, zona que deja de ser segura para la prensa. Además, este caso suma 88 periodistas asesinados en total impunidad.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: Periodista detenido fue golpeado y enviado al hospital

El ataque no cesa. El último martes 23 de setiembre, el colega Pedro Canché Herrera llegó al Hospital General de Felipe Carillo Puerto, en el estado de Quintana Roo, en México, con posibles daños neurológicos, luego de ser golpeado en la cárcel municipal de Felipe Carrillo Puerto, sitio al cual llegó bajo arresto el pasado 30 de agosto.

25-09-14

México: más de 200 eventos serán curados en tiempo real en Twitter

Moments México tiene una serie de contenidos especiales para cubrir los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. Hasta el 21 de agosto, los usuarios pueden seguir las competencias, pues más de 200 eventos serán curados en tiempo real.

05-08-16

Asesinato de bloguero mexicano da la vuelta al mundo y preocupa

Mientras en Nuevo Laredo la prensa no abunda en detalles sobre el asesinato del bloguero mexicano que alertaba sobre la violencia en su ciudad, la prensa internacional se ocupa del tema y expresa su preocupación

10-11-11

COMENTARIOS