Noticias

88 periodistas asesinados y las autoridades no hacen nada

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de agosto del 2015

La organización internacional de derechos humanos Artículo 19, aseguró ayer que el homicidio del fotoperiodista Rubén Espinosa marca un nuevo hito en la violencia contra la prensa en México, al ser la primera vez que un periodista desplazado internamente es asesinado en el Distrito Federal, zona que deja de ser segura para la prensa. Además, este caso suma 88 periodistas asesinados en total impunidad.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: Demandan libertad de periodista Sanjuana Martínez

Hoy fue detenida la destacada periodista mexicana Sanjuana Martínez en una excesiva operación policiaca realizada en Monterrey. El gremio periodístico mexicano y los activistas de derechos humanos condenaron su arresto.

05-07-12

#FueronLosFederales: Lee el reportaje de investigación que ganó Premio Nacional de Periodismo 2015 de México

La periodista Laura Castellanos ganó el Premio Nacional de Periodismo 2015 de México en la categoría de periodismo de investigación por su trabajo “Fueron los federales” —publicado en Aristegui Noticias .

21-09-16

La voz valiente de la periodista mexicana Anabel Hernández

“Es un premio para los periodistas mexicanos que estamos tratando de luchar, todos los días, por el derecho de información de la gente”, dijo Anabel Hernández al referirse al premio Hans Verploeg Memorial Fund , el cual le fue otorgado en Holanda.

07-05-14

COMENTARIOS