Noticias

Golpean y detienen a corresponsal de la agencia AFP

Por Sofia Pichihua

Publicado el 02 de agosto del 2015

El corresponsal de la AFP Esdras Ndikumana fue detenido y golpeado por las fuerzas de seguridad mientras realizaba su labor fotográfica. La agencia informó que estuvo fotografiando “el lugar donde había muerto poco antes el general burundés Adolphe Nshimirimana, víctima de un atentado”.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

India prohíbe la difusión de un documental de la BBC

India prohibió la emisión de un polémico documental de la BBC en el que un hombre vinculado a una pandilla violó y asesinó a una estudiante.

04-03-15

Getty Images y AFP quieren ganarle la batalla a fotógrafo

Las agencias Getty Images y Agence France Presse fueron denunciadas por atentar contra los derechos de autor del fotógrafo haitiano Daniel Morel, quien interpuso una demanda de US$1,22 millones, que las organizaciones ahora tratan de avadir.

15-01-14

Diario borra a Hillary Clinton de una foto

Foto: Gizmodo

El diario Der Tzitung, un diario israelí de ideología ultraortodoxa hasídica, borró a Hillary Clinton de la famosa foto que circuló hace unos días a propósito de la caída de Bin Laden.

09-05-11

COMENTARIOS