Herramientas

Marchan para apoyar a periodistas acusados de traición en Berlín

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de agosto del 2015

Cientos de manifestantes salieron en Berlín el último sábado para mostrar su apoyo a dos periodistas de un sitio web de noticias alemana, quienes fueron acusados ​​de traición al Estado por filtrar información sobre la vigilancia en línea.

Los dos blogueros, Markus Beckedahl y Andre Meister, desde el sitio web de noticias Netzpolitik.org, habían estado bajo investigación por citar un informe de inteligencia sobre la expansión de un programa nacional de espionaje online.

Más de 2.000 personas salieron a manifestarse en la capital alemana contra las acusaciones de traición, informa Deutsche Welle, citado por RT.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

“Un buen periodista debe saber lo que le puede ayudar la tecnología”

La tecnología ha cambiado el periodismo y los reporteros y editores tienen que tenerlo en cuenta para sacarle el máximo provecho. Así lo deja claro Gumersindo Lafuente, exdirector adjunto de El País de España.

18-04-13

Ser reportero está en la lista de las peores profesiones de EE.UU.

En una lista de 200 profesiones consideradas como las peores de EE.UU., la de reportero ocupa el puesto 196. Así lo señala un estudio realizado por el portal CareerCast.

12-04-12

Este diario presentó una propuesta para acabar con la violencia sexual en Sudáfrica

Los reporteros en The Daily Vox están dedicando el mes al tema de la violencia sexual en el transporte público en Sudáfrica. ¿La razón? Dar a conocer el problema y plantear soluciones para lograr un cambio.

21-05-17

COMENTARIOS