Claves

México: La foto de Rubén Espinosa que irritó al gobernador Duarte

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de agosto del 2015

Se ha mencionado mucho que el detonante para que el fotoperiodista mexicano Rubén Espinosa abandonara el peligroso Veracruz fue una portada incómoda para Javier Duarte, gobernador del estado. Se dice que la tapa de Proceso irritó al controvertido político, quien justamente se ha caracterizado por no hacer nada para proteger a la prensa.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: Más diarios se suman contra premio a gobernador de Veracruz

Periódicos de Veracruz, Zacatecas y Chihuahua se deslindaron del reconocimiento que la Asociación Mexicana de Editores de Periódicos AC entregó al gobernador Javier Duarte de Ochoa, por su “defensa” a la libertad de expresión.

05-04-13

Silencio forzado, documental sobre lo que significa ser periodista en México

El 2011 cerró con 172 ataques a periodistas y medios de comunicación, 17 más que en 2010, según el informe anual de la organización Artículo 19.

22-03-12

México: Subastarán fotos en solidaridad con periodista asesinado

El próximo sábado 3 de mayo se realizará la subasta de fotografías del sitio FotoxGoyo, las cuales fueron donadas por numerosos reporteros gráficos con el propósito de hacer que el dinero recaudado sirva de apoyo económico para la familia de Gregorio Jiménez, periodista asesinado el pasado 11 de febrero en Veracruz.

27-04-14

COMENTARIOS