Claves

México: La impresionante cuenta de Instagram del fotoperiodista asesinado

Por Esther Vargas

Publicado el 02 de agosto del 2015

Tenía casi 600 seguidores en Instagram y más de 1,400 fotos. La mayoría en blanco y negro. También algunos videos. La cuenta de Instagram de Rubén Espinosa Becerril, corresponsal de Cuartoscuro y de la revista Proceso, asesinado en Ciudad de México, muestra su talento y sensibilidad periodística.

Seleccionamos algunas fotos:

LA ÚLTIMA FOTO (HACE DOS DÍAS)

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los tuiteros mexicanos no se callarán

La detención del mexicano Mario Flores Vargas por bromear en Twitter con el accidente del secretario de Gobernación, Francisco Blake Mora ha generado una ola de indignación entre los usuarios de redes sociales.

15-11-11

Francia premia a Carmen Aristegui por defender a los que no tienen voz en los medios

La Comisión Permanente del Congreso de la Unión aprobó ayer los permisos para que la periodista Carmen Aristegui Flores pueda aceptar y usar la Condecoración Orden de la Legión de Honor, en grado de Caballero, que otorga el gobierno de la República Francesa.

20-07-12

Matan a periodista mexicano de un balazo en la cabeza

No se sabe por qué. No hay explicaciones. El periodista mexicano Marcos Hernández Bautista, corresponsal del diario Noticias Voz e Imagen de Oaxaca, fue asesinado de un balazo en la cabeza.

23-01-16

COMENTARIOS