Claves

México: La impresionante cuenta de Instagram del fotoperiodista asesinado

Por Esther Vargas

Publicado el 02 de agosto del 2015

Tenía casi 600 seguidores en Instagram y más de 1,400 fotos. La mayoría en blanco y negro. También algunos videos. La cuenta de Instagram de Rubén Espinosa Becerril, corresponsal de Cuartoscuro y de la revista Proceso, asesinado en Ciudad de México, muestra su talento y sensibilidad periodística.

Seleccionamos algunas fotos:

LA ÚLTIMA FOTO (HACE DOS DÍAS)

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Asesinato de periodista mexicana fue silenciado por medios locales

El silencio sobre el asesinato a la jefa de Redacción del periódico Primera Hora, María Elizabeth Macías Castro, quien fuera encontrada decapitada, prevaleció en los medios de Nuevo Laredo, incluso en el diario donde trabajaba.

26-09-11

Periodista que fue secuestrado en México denuncia falta de protección oficial

El primer reportero inscrito al El primer reportero inscrito al sistema de protección de periodistas en México denunció que el organismo no está cumpliendo con los ofrecimientos para que pueda realizar su labor informativa con normalidad.

13-04-14

Revista Forbes tendrá edición en México

El próximo mes la nueva edición, dirigida por el periodista Andrés Tapia, estará disponible en los quioscos del país. Con una inversión de 4 millones de dólares, el primer número tendrá un tiraje de 40.000 ejemplares.

19-09-12

COMENTARIOS