Herramientas

Publica en redes sociales al mismo tiempo con esta herramienta

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de agosto del 2015

Kuku.io promete ser una alternativa sencilla que podemos aprovechar para publicar y programas contenidos en diferentes redes sociales al puro estilo de Buffer.

Está disponible en modo beta, pero permite el registro con la cuenta de Facebook, Twitter o Google Plus. Luego se puede conectar otras redes sociales.  Por ahora no es posible conectarse con Google Plus ni con Pinterest, pero lo estará pronto, según informan.

La herramienta también puede especificar los mejores horarios para programar cada contenido, siempre con la posibilidad de incluir contenido multimedia y moderar lo que se publica en cada red.

Los que se registren pronto tendrán una cuenta gratuita para siempre, de acuerdo con la organización.

Prueba la herramienta desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Prueba Typetalk, una buena alternativa para trabajar en equipo

Slack es una plataforma para que los equipos trabajen de manera colaborativa. Es la consentida de los periodistas en diversas redacciones, pero es recomendable conocer otras opciones similares antes de decidir trabajar en ella por completo.

13-09-16

Cofundador de Twitter reinventa las revistas

Medium tiene poco tiempo en la red, y fue diseñada como una herramienta de publicación colaborativa entre escritores. Esa fue la idea que expuso Evan Williams junto a Biz Stone, los mismos desarrolladores de Twitter, el año pasado.

07-05-13

Los usuarios de Twitter pronto podrán usar “Moments”

Twitter presentó hace un tiempo “Moments”, historias creadas a mano por sus editores para que los usuarios puedan disfrutar de relatos bien contados usando el contenido de la red social.

10-08-16

COMENTARIOS