Noticias

Argentina: Atacan edificio del periodista Jorge Lanata

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de agosto del 2015

La casilla de seguridad del edificio donde vive el periodista Jorge Lanata fue apedreada hoy. Fue el propio periodista quien contó el incidente en TN y detalló que encontraron ocho casquillos de bala de calibre 38 en la puerta.

“No es la primera vez que me pasa”, refirió el periodista de Clarín, El Trece y Radio Mitre.

Cuando le consultaron si relacionaba el hecho con la denuncia del último domingo contra Aníbal Fernández, Lanata aseguró: “No tengo nada para apoyar que tenga que ver con la denuncia pero sospecho”.

Lanata publicó en su programa Periodismo para Todos (PPT) un informe en el que tres personas sindicaron al jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, como presunto autor intelectual del llamado “triple crimen” de General Rodríguez, ocurrido en agosto de 2008. En aquel momento fueron asesinados Sebastián Forza, Damián Ferrón y Leopoldo Bina, vinculados con el negocio de las drogas farmacéuticas y el tráfico de efedrina. El reporte fue analizado en una segunda oportunidad.

El periodista agregó que “las balas no son casualidad” y decidió contar lo ocurrido al encontrarse con los casquillos. Por ahora se conoce que el periodista no irá a su programa en Radio Mitre hasta el día viernes, de acuerdo con Telam.

Con datos de Clarín.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Perú: Un portafolio con historias gráficas que no te puedes perder

Empezó su carrera como fotógrafo en 1997 en el diario peruano La República. También colaboró en las agencias AFP y AP en una de las épocas más duras de la historia política del Perú:la crisis en el segundo gobierno de Alberto Fujimori.

24-04-14

NPR creó un equipo para cubrir los conflictos de intereses de Donald Trump

¿Cómo han cubierto las organizaciones de noticias posibles conflictos de intereses de Donald Trump?

21-02-17

Microsoft quiere competir con Slack con su propia herramienta para equipos

Slack ha conquistado a los equipos de trabajo por su concepto sencillo para reunir las opiniones de los equipos dentro de una organización. Y ahora Microsoft quiere quitarle parte del mercado, de acuerdo con un informe de MSPoweruser.

26-10-16

COMENTARIOS