Noticias

Argentina: Atacan edificio del periodista Jorge Lanata

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de agosto del 2015

La casilla de seguridad del edificio donde vive el periodista Jorge Lanata fue apedreada hoy. Fue el propio periodista quien contó el incidente en TN y detalló que encontraron ocho casquillos de bala de calibre 38 en la puerta.

“No es la primera vez que me pasa”, refirió el periodista de Clarín, El Trece y Radio Mitre.

Cuando le consultaron si relacionaba el hecho con la denuncia del último domingo contra Aníbal Fernández, Lanata aseguró: “No tengo nada para apoyar que tenga que ver con la denuncia pero sospecho”.

Lanata publicó en su programa Periodismo para Todos (PPT) un informe en el que tres personas sindicaron al jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, como presunto autor intelectual del llamado “triple crimen” de General Rodríguez, ocurrido en agosto de 2008. En aquel momento fueron asesinados Sebastián Forza, Damián Ferrón y Leopoldo Bina, vinculados con el negocio de las drogas farmacéuticas y el tráfico de efedrina. El reporte fue analizado en una segunda oportunidad.

El periodista agregó que “las balas no son casualidad” y decidió contar lo ocurrido al encontrarse con los casquillos. Por ahora se conoce que el periodista no irá a su programa en Radio Mitre hasta el día viernes, de acuerdo con Telam.

Con datos de Clarín.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Algunos usuarios pueden usar múltiples cuentas en Instagram

Se trata de una de las características más solicitadas por los usuarios y un sueño que se volvería realidad para los gestores de comunidad.

05-02-16

Blogs en vivo se ganan la confianza de la audiencia

Los blogs que hacen actualizaciones de noticias en tiempo real se han convertido en fuentes de información referente para los usuarios debido, probablemente, a que no evidencian un sesgo tan marcado como los medios tradicionales. Así revela un reporte elaborado por el Instituto Reuters para el Estudio del Periodismo.

20-06-13

10 lecciones sobre una publicación de una historia llena de errores

El escándalo desatado por el tremendo error de la revista Rolling Stone de publicar una denuncia con severas inconsistencias sobre una violación en la Universidad de Virginia nos deja varias lecciones. Revista Rolling Stone se disculpa por historia de violación en universidad http://t.co/8ApBMzJQpx pic.twitter.com/8vjwMFbkpp — Clases de Periodismo (@cdperiodismo) diciembre 6, 2014

07-12-14

COMENTARIOS