Noticias

Argentina: Atacan edificio del periodista Jorge Lanata

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de agosto del 2015

La casilla de seguridad del edificio donde vive el periodista Jorge Lanata fue apedreada hoy. Fue el propio periodista quien contó el incidente en TN y detalló que encontraron ocho casquillos de bala de calibre 38 en la puerta.

“No es la primera vez que me pasa”, refirió el periodista de Clarín, El Trece y Radio Mitre.

Cuando le consultaron si relacionaba el hecho con la denuncia del último domingo contra Aníbal Fernández, Lanata aseguró: “No tengo nada para apoyar que tenga que ver con la denuncia pero sospecho”.

Lanata publicó en su programa Periodismo para Todos (PPT) un informe en el que tres personas sindicaron al jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, como presunto autor intelectual del llamado “triple crimen” de General Rodríguez, ocurrido en agosto de 2008. En aquel momento fueron asesinados Sebastián Forza, Damián Ferrón y Leopoldo Bina, vinculados con el negocio de las drogas farmacéuticas y el tráfico de efedrina. El reporte fue analizado en una segunda oportunidad.

El periodista agregó que “las balas no son casualidad” y decidió contar lo ocurrido al encontrarse con los casquillos. Por ahora se conoce que el periodista no irá a su programa en Radio Mitre hasta el día viernes, de acuerdo con Telam.

Con datos de Clarín.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Drone se estrella en calles de Nueva York

Un dispositivo drone de desplomó ayer en medio de una concurrida calle de Manhattan, en Nueva York. El artefacto no tripulado estaba volando muy por debajo de lo establecido por el reglamento de la Administración Federal de Aviación.

03-10-13

Crea notas de forma colaborativa desde el navegador

Nooot es una herramienta online gratuita que es útil para crear notas y compartirlas con otros usuarios en pocos segundos. Es de especial interés para el periodista o editor porque el texto se puede editar en equipo al mismo tiempo.

01-11-15

Estos medios publican noticias que no te puedes creer

A continuación una recopilación de medios satíricos que debes tener en cuenta y cuyas noticias tienen que ser leídas sabiendo que son falsas..

14-02-13

COMENTARIOS