Claves

BitTorrent tiene novedades en la edición de archivos desde su nube para móviles

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de agosto del 2015

BitTorrent Sync se está actualizando para iOS y Android para que sea mucho más útil para los usuarios que buscan rapidez.

Antes se tenía que abrir la aplicación de sincronización antes de añadir nuevos elementos, que solo podían subir a una carpeta dentro dela biblioteca de la cámara en iOS o el sistema de archivos local en Android. Ahora se pueden crear diferentes tipos de archivos y añadir las piezas directamente a una carpeta de sincronización.

Esto significa que ahora los usuarios serán capaces de grabar un video o crear un documento en su teléfono y tener todos los cambios que realicen en otras aplicaciones cargados automáticamente en el resto de los dispositivos compatibles con Sync. 

La actualización también significa que los usuarios de iOS pueden utilizar el visor  nativo de la cámara para elegir qué archivos quieren que se sincronicen, en lugar de verse obligados a abrir los archivos desde la aplicación Sync.

Otra buena característica que deberías considerar para el uso de esta herramienta es la vista previa de todos los documentos en una carpeta sincronizada. También se pueden hacer cambios sobre los archivos, los cuales se enviarán al resto de los dispositivos vinculados.

Vía BitTorrent.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Sun Times publica titular erróneo que causa bromas en redes sociales

El diario Chicago Sun Times tuvo un problema de impresión. Un volumen no especificado de diarios salieron a la venta con un titular incorrecto. En el título y en la bajada se encontraba texto por defecto, que debe ser editado por el redactor antes de enviar a corrección.

15-11-14

Este es el resumen del año de Tumblr

Tumblr, el sitio para jóvenes más popular, ha compartido un especial con lo mejore de año en su plataforma en un gran número de categorías. Te puede tomar un buen tiempo revisar toda la colección, pero vale la pena teniendo en cuenta que es el sitio ideal para encontrar curiosidades.

11-12-15

Facebook desactivará la mensajería de su app móvil

Facebook quiere comenzar a dirigir sus esfuerzos a una única apuesta de mensajería móvil, y no será dentro de su app oficial, sino a través de Messenger. La empresa ya ha empezado a notificar a los usuarios en Europa que en 2 semanas no podrán enviar mensajes desde su app, informa The Verge.

09-04-14

COMENTARIOS