Claves

Conoce lo nuevo de la app de Kodak para iOS y Android

Por Sofia Pichihua

Publicado el 04 de agosto del 2015

Kodak regresó en el 2012 para imponerse a Instagram, y la aplicación ha sido actualizada la semana pasada con nuevas opciones tanto para iOS como Android.

Kodak Moments tiene algunas novedades:

  • Registro para ofertas especiales y promociones.
  • Todas tus fotos en una misma ubicación con nuestra nueva función Gallery.
  • Compartir tus fotos favoritas con amigos y familiares es ahora mucho más fácil.
  •  Necesitas más tiempo para elegir tus fotos e imprimir?. No hay problema, hemos añadido una opción para que puedas conservarlas y conectar más tarde en el Kiosco.

Al respecto, Nicki Zongrone de Kodak dijo que la gente toma cada vez más fotos y con esta app podrán imprimirlas rápidamente si así lo quieren. También podrán compartir sus imágenes con todas las generaciones.

“Con nuestra app “todo en uno” hacemos que sea simple y que no genere estrés a nadie que pueda capturar, editar y compartir fotos”, sostuvo.

Otro detalle es que las apps permiten geolocalizar las imágenes:

Descarga la app para tu móvil.

Vía Adweek

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Este spot de Apple sobre el iPhone es una dedicatoria de amor para el planeta

La nueva campaña de Apple presenta un clip corto realizado desde el iPhone y con la voz en off del reconocido astrónomo Carl Sagan.

08-06-17

WhatsApp prueba las llamadas desde el iPhone

Tras meses de espera, las llamadas de voz gratuitas están llegando progresivamente a la app de iOS. La actualización primero llegó a Android a finales del mes pasado.

22-04-15

Flipboard pronto estaría disponible para Android

Una buena noticia para los usuarios de Android. La revista social Flipboard llegaría a todos los dispositivos bajo ese sistema, según el portal Engadget.

31-05-12

COMENTARIOS