Noticias

Netflix llegará a Japón en setiembre

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de agosto del 2015

Netflix está exportando su servicio de streaming y contenido original a Japón, que significa su puerta de entrada en el mercado asiático y una enorme fuente de potencial clientes, ingresos, y contenidos.

La fecha de lanzamiento, 2 de setiembre, fue confirmada por VentureBeat, y Netflix ya abrió una cuenta en Twitter esta mañana. En su portada aparece el nombre de Daredevil, una de sus series originales con Marvel, con la escritura japonesa. También hay cuenta en Facebook.

Netflix sigue en expansión. Ya entró a los mercados de Australia y Nueva Zelanda en marzo de este año , y está a punto de llegar a España , Italia y Portugal en octubre. Su esfuerzo gigantesco tiene el objetivo de lograr una presencia en 200 países a finales de 2016.

La compañía espera que una inversión sustancial en el crecimiento de sus frutos en algunos años, cuando las tarifas de suscripción domésticas pueden ser impulsadas ​​por una parte creciente de los usuarios internacionales.

Vía VentureBeat

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce a los ganadores del Macro Photo Contest de Nikon

Nikon anunció a los ganadores de su concurso mundial anual Macro Photo Contest, y como se puede ver en estas fotografías impresionantes, más grande no siempre es mejor.

26-10-16

Snapchat continúa en crecimiento y simplifica las búsquedas

Snapchat ha mantenido un crecimiento constante en los últimos meses. Su más reciente innovación es simplificar las búsquedas.

15-01-17

INFOGRAFÍA: Consejos básicos para un tuitero

Contar con una adecuada cuenta en Twitter es indispensable para los periodistas que trabajan con medios y herramientas digitales.

28-04-14

COMENTARIOS