Noticias

Netflix llegará a Japón en setiembre

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de agosto del 2015

Netflix está exportando su servicio de streaming y contenido original a Japón, que significa su puerta de entrada en el mercado asiático y una enorme fuente de potencial clientes, ingresos, y contenidos.

La fecha de lanzamiento, 2 de setiembre, fue confirmada por VentureBeat, y Netflix ya abrió una cuenta en Twitter esta mañana. En su portada aparece el nombre de Daredevil, una de sus series originales con Marvel, con la escritura japonesa. También hay cuenta en Facebook.

Netflix sigue en expansión. Ya entró a los mercados de Australia y Nueva Zelanda en marzo de este año , y está a punto de llegar a España , Italia y Portugal en octubre. Su esfuerzo gigantesco tiene el objetivo de lograr una presencia en 200 países a finales de 2016.

La compañía espera que una inversión sustancial en el crecimiento de sus frutos en algunos años, cuando las tarifas de suscripción domésticas pueden ser impulsadas ​​por una parte creciente de los usuarios internacionales.

Vía VentureBeat

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Proyectos periodísticos crowdfunding de los que podemos aprender

Vale la pena revisar las propuestas de los medios digitales jóvenes, pues sus ideas pueden inspirar a más reporteros en el desarrollo de otros proyectos

15-12-13

Gráfico: Un libro en alta resolución para editar

Un libro es ideal para dar a conocer nuevas ideas. Lo mismo funciona en el formato digital, el cual puedes editar y actualizar. Hay muchas opciones como la que ofrece Freepsdfiles.net.

24-09-14

Reinventarse en la era digital: Estos son los 10 próximos retos de The Boston Globe

El diario The Boston Globe planteó los retos pendientes con el fin de reinventar el periódico para la era digital.

09-01-17

COMENTARIOS