Noticias

Netflix llegará a Japón en setiembre

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de agosto del 2015

Netflix está exportando su servicio de streaming y contenido original a Japón, que significa su puerta de entrada en el mercado asiático y una enorme fuente de potencial clientes, ingresos, y contenidos.

La fecha de lanzamiento, 2 de setiembre, fue confirmada por VentureBeat, y Netflix ya abrió una cuenta en Twitter esta mañana. En su portada aparece el nombre de Daredevil, una de sus series originales con Marvel, con la escritura japonesa. También hay cuenta en Facebook.

Netflix sigue en expansión. Ya entró a los mercados de Australia y Nueva Zelanda en marzo de este año , y está a punto de llegar a España , Italia y Portugal en octubre. Su esfuerzo gigantesco tiene el objetivo de lograr una presencia en 200 países a finales de 2016.

La compañía espera que una inversión sustancial en el crecimiento de sus frutos en algunos años, cuando las tarifas de suscripción domésticas pueden ser impulsadas ​​por una parte creciente de los usuarios internacionales.

Vía VentureBeat

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cebrián: es necesario el periodismo de investigación en la época digital

Juan Luis Cebrián, presidente ejecutivo de PRISA, reflexionó en una charla en Santiago de Chile sobre sus primeros años profesionales, y recordó que llegar primero con la noticia era una ley básica del periodismo. “¿Pero qué sentido tiene ahora todo esto en un mundo en el que la información es instantánea”, se preguntó el ejecutivo.

18-05-14

Alberto Salcedo Ramos: “Lanzar una carrera de periodismo es un acto de fe en el oficio”

El Pew Research Center en Estados Unidos señaló en un reporte de este año que, casi 4 de cada 10 adultos (38%) dicen que a menudo reciben noticias de fuentes digitales incluyendo sitios de noticias o aplicaciones (28%) y los sitios de redes sociales (18%).

26-10-16

Estudio: Noticias virales en Twitter no siempre salen en medios tradicionales

Al menos la mitad de las noticias virales en Twitter no salen en los medios tradicionales. Así lo revela un estudio de la Universidad Carlos III de Madrid, realizado con el Instituto Federal Suizo de Tecnología de Zúrich, el Instituto IMDEA Networks y Laboratorios NEC.

04-08-15

COMENTARIOS