Claves

Apple Music tendría otras cinco estaciones de radio

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de agosto del 2015

Beats 1 es la estación de radio disponible en el nuevo servicio de música en streaming de la compañía de la manzana, y pronto no sería la única, de acuerdo con The Verge.

La compañía tendría licencia para crear hasta cinco estaciones de radio adicionales sin necesidad de tener que renegociar los términos del acuerdo al que ha llegado con las distintas discográficas.

De esta manera, Apple podría crear estaciones de radio adicionales dirigidas a continentes como Europa o Asia, ofreciendo contenido en directo durante todo el día en esos territorios, pues Beats 1 solo ofrece música en directo durante 12 horas.

Según la fuente, los canales de radio adicionales podrían servir para ofrecer un enfoque más específico dependiendo del lugar del mundo al que estén dirigidos. Apple no se ha pronunciando al respecto.

La buena noticia para Apple es que, hasta ahora, no ha habido una considerable caída en las descargas de iTunes debido al lanzamiento de Apple Music.

¿Qué te parece? ¿Usas el servicio de Apple o aún adoras Spotify?

Vía The Verge.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google tiene un nuevo proyecto para compartir Internet

Google presentó una nueva iniciativa llamada Proyecto Link, la cual tiene como objetivo extender el acceso a Internet en todo el mundo. A través de este espacio, iniciará la construcción de redes de fibra óptica en áreas que todavía no tienen acceso a Internet.

21-11-13

Dropbox reafirma su compromiso con la seguridad

Dropbox publicó una declaración del CEO Drew Houston en la que reafirma su compromiso con la privacidad del usuario. Esto se debe a la protesta de la comunidad por el nombramiento de una veterana política de la administración del expresidente estadounidense George W. Bush.

13-04-14

La historia de Apple en un gráfico

La agencia Pop Chart Label ha publicado un póster con una completa infografía con los productos que la compañía Apple ha ofrecido al mercado a lo largo de su historia.

02-02-14

COMENTARIOS