Noticias

México: Detienen a sujeto implicado en asesinato de periodista Rubén Espinosa

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de agosto del 2015

Un sujeto está bajo custodia policial por su relación con el asesinato del reportero gráfico mexicano y cuatro mujeres en un apartamento, informó el principal fiscal de la Ciudad de México.

El fiscal Rodolfo Ríos Garza refirió hoy a AP que la persona fue identificada a través de una huella digital que se encontró en el apartamento y que no tenía antecedentes penales. No hay más información sobre la detención.

Rubén Espinosa era un fotógrafo que había huido del estado de Veracruz temiendo por su seguridad. Recibió un disparo en la cabeza el viernes pasado y su cuerpo fue atado y torturado.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las debilidades de Twitter en el periodismo

“Twitter no hace todo bien”, sentencia el consultor Mitch Joel en un artículo publicado en Twistimage.com. La razón: Hay cosas que Twitter sí hace bien, pero no quiere decir que sea la salvación del periodismo.

03-06-11

"La impunidad va a matarnos", advierte periodista de El Diario de Juárez

    Rocío Gallegos es periodista de El Diario de Juárez de México, y hace unos días ofreció un revelador y doloroso testimonio en la reunión de la Asociación Mundial de Editores de Diarios (Wan-Ifra) en Bogotá. “Hay zonas donde los periodistas han sido silenciados por las amenazas, pero también por la corrupción del gobierno, que […]

14-03-11

¿Era necesario publicar la foto de la enfermera con ébola?

Reporteros esquivando cadáveres en las calles, fotografías de personas agonizando en centros médicos y ciudadanos recibiendo tratamiento ante la lente de un camarógrafo. La cobertura del ébola deja excesos lamentables. Uno de ellos es la publicación de una polémica fotografía de Teresa Romero, la enfermera española que contrajo el virus tras estar en contacto con el misionero Manuel García Viejo. En la imagen, publicada en […]

12-10-14

COMENTARIOS