Claves

Nueva función de videos en vivo para conectarte con figuras públicas en Facebook

Por Sofia Pichihua

Publicado el 05 de agosto del 2015

Facebook quiere acercar a su audiencia con las celebridades. En un comunicado, Vadim Lavrusik, gerente de producto de la red social, anunció nueva función de videos en vivo para que puedas conectarte con tus figuras públicas favoritas en Facebook e interactuar con ellas en tiempo real.

“A partir de hoy, las figuras públicas podrán compartir videos en vivo desde Facebook Mentions, la aplicación que permite a deportistas, músicos, políticos y otras personas influyentes hablar con sus fans y también entre ellos. Podrás descubrir los videos en vivo de las figuras públicas a las que sigues en tu sección de noticias”, dijo.

Además, se explicó que podrás comentar acerca del video, indicar que te gusta o compartirlo mientras ves la transmisión. También podrás saber cuándo tus amigos u otras figuras públicas empiecen a verlo.

“Live es una función cautivante y auténtica para conectarte con las figuras públicas que te importan en tiempo real. Si te pierdes la transmisión en vivo podrás ver el video más tarde en la Página de la figura pública”, sostuvo.

Anunció que en los próximos días comenzarás a ver videos en vivo de Ricky Martin, Vicente Fernández, Dwayne The Rock Johnson, Serena Williams, Kaká y muchos otros.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

6 consejos para atraer más a tus seguidores en redes sociales

Social Media Examiner comparte estos seis consejos, basados en el libro Likeable Social Media de Dave Kerpen., para hacer un mejor trabajo en redes sociales.

29-09-11

Facebook e Instagram reúnen a los fanáticos en los Juegos Paralímpicos 2016

El Comité Paralímpico Internacional (CPI) permitirá conectar a los atletas con los aficionados y los medios, mediante vídeos interactivos en vivo, que muestren el detrás de cámaras a través de Facebook e Instagram.

12-09-16

Facebook entra en el negocio de las noticias

“Facebook está en guerra”, señala el periodista Jeff Vercovicci en su blog en Forbes. Y tiene razón.

18-07-11

COMENTARIOS