Claves

Nueva función de videos en vivo para conectarte con figuras públicas en Facebook

Por Sofia Pichihua

Publicado el 05 de agosto del 2015

Facebook quiere acercar a su audiencia con las celebridades. En un comunicado, Vadim Lavrusik, gerente de producto de la red social, anunció nueva función de videos en vivo para que puedas conectarte con tus figuras públicas favoritas en Facebook e interactuar con ellas en tiempo real.

“A partir de hoy, las figuras públicas podrán compartir videos en vivo desde Facebook Mentions, la aplicación que permite a deportistas, músicos, políticos y otras personas influyentes hablar con sus fans y también entre ellos. Podrás descubrir los videos en vivo de las figuras públicas a las que sigues en tu sección de noticias”, dijo.

Además, se explicó que podrás comentar acerca del video, indicar que te gusta o compartirlo mientras ves la transmisión. También podrás saber cuándo tus amigos u otras figuras públicas empiecen a verlo.

“Live es una función cautivante y auténtica para conectarte con las figuras públicas que te importan en tiempo real. Si te pierdes la transmisión en vivo podrás ver el video más tarde en la Página de la figura pública”, sostuvo.

Anunció que en los próximos días comenzarás a ver videos en vivo de Ricky Martin, Vicente Fernández, Dwayne The Rock Johnson, Serena Williams, Kaká y muchos otros.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook difunde estadísticas del Mundial en su página Sports

Facebook se contagia de la fiebre del Mundial y, al igual que Twitter, viene publicando estadísticas oficiales de los partidos de fútbol en la Copa del Mundo.

30-06-14

Instagram golpea a Vine e incluye videos

Y los rumores se confirmaron. Facebook anunció hoy que Instagram tendrá una función para grabar 15 segundos de video. De esta manera, ha nacido una competencia seria para Vine, aplicación que produce videos de seis segundos.

20-06-13

Facebook viene probando la función “Quick Updates”

Facebook está probando una función llamada Quick Updates que se parece mucho a lo que ofrece Snapchat. Se trata de una sección especial que no aparece en el News Feed pero que puede ser personalizado por los usuarios.

22-07-16

COMENTARIOS