Claves

Todo lo que debes saber antes de compartir videos en redes sociales

Por Sofia Pichihua

Publicado el 06 de agosto del 2015

¿Quieres compartir videos en redes sociales? Esta infografía presenta todos los datos que necesitas para publicarlos en diversas redes sociales.

Por ejemplo, en Facebook te sugieren videos de hasta 45 minutos y que pesen menos de 1.75 GB. En Twitter, los videos son subidos desde el móvil y tienen menos de 30 segundos.

En el caso de YouTube, los videos no pueden pesar más de 20 GB y requieren de una calidad máxima de 3840×2160 px. En Instagram, la duración es entre 3 y 15 segundos.

También debes recordar que si pones un link de YouTube o Vimeo se podrán ver sin problemas en redes como LinkedIn.

Vía Adweek / Cavideoproduction.it

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter vale el doble que The New York Times

En noviembre, se calculaba que Twitter valía casi 2 mil millones de dólares, es decir, la misma cantidad que el más prestigioso diario de Estados Unidos, The New York Times. Sin embargo,   esa cifra se ha duplicado. Según la firma de capital riesgo Kleiner Perkins Caufield & Byers, la red de microblogging costaría 3,700 […]

16-12-10

Messenger comienza a testear mensajería segura encriptada

Messenger comenzó a testear una nueva opción para ofrecer más seguridad a las conversaciones sobre temas sensibles.

09-07-16

5 claves sobre lo que Periscope ofrece a los community manager

¿Eres community manager y quieres experimentar con videos? Periscope es una alternativa que te asegurará la atención de los usuarios de Twitter desde el inicio de tus transmisiones en video.

13-12-15

COMENTARIOS