Claves

Ya se pueden visualizar presentaciones en los Hangouts

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de agosto del 2015

Los usuarios ya pueden enviar presentaciones en medio de las videollamadas realizadas en Hangouts, la herramienta de comunicaciones de Google, mediante la aplicación Google Slides (Presentaciones de Google) para Android.

La empresa de búsquedas señala que la característica estará disponible en móviles y tabletas con el sistema. Lo único que tienen que hacer los usuarios es seleccionar la opción de iniciar una presentación en una videollamada de Hangouts, donde una vez comenzado, tendrán las herramientas necesarias para navegar a lo largo de las diapositivas disponibles, acceder a las notas, y más.

Presentaciones de Google sigue evolucionando. En junio presentó el soporte para Chromecast y AirPlay con el propósito de lograr que las presentaciones se puedan visualizar cómodamente a través de las pantallas grandes de los televisores.

La actualización se desplegando a nivel global a lo largo de estos días. Google Slides para Android está disponible a través de Google Play para teléfonos y tabletas desde la versión 4.0 en adelante.

Vía Google.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las víctimas del ataque a #CharlieHebdo que pocos mencionan

No solo caricaturistas y periodistas fallecieron tras el atentado contra la revista Charlie Hebdo la última semana. En la lamentable lista está un corrector de origen argelino, una psiquiatra y dos policías.

10-01-15

ESPN presenta entrevista a Yoda

ESPN cautivó a la audiencia con una entrevista a Yoda, el mítico Maestro Jedi en Star Wars. Este personaje apareció en el programa ESPN SportsNation para promocionar la segunda edición de un torneo en el universo que ideó George Lucas.

14-03-14

Spotify ya se puede programar con otras herramientas

IFTTT, conocido sitio de recetas que los usuarios puedan crear para automatizar funciones entre diversas herramientas, anunció un canal para Spotify.

29-07-15

COMENTARIOS