Claves

Ya se pueden visualizar presentaciones en los Hangouts

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de agosto del 2015

Los usuarios ya pueden enviar presentaciones en medio de las videollamadas realizadas en Hangouts, la herramienta de comunicaciones de Google, mediante la aplicación Google Slides (Presentaciones de Google) para Android.

La empresa de búsquedas señala que la característica estará disponible en móviles y tabletas con el sistema. Lo único que tienen que hacer los usuarios es seleccionar la opción de iniciar una presentación en una videollamada de Hangouts, donde una vez comenzado, tendrán las herramientas necesarias para navegar a lo largo de las diapositivas disponibles, acceder a las notas, y más.

Presentaciones de Google sigue evolucionando. En junio presentó el soporte para Chromecast y AirPlay con el propósito de lograr que las presentaciones se puedan visualizar cómodamente a través de las pantallas grandes de los televisores.

La actualización se desplegando a nivel global a lo largo de estos días. Google Slides para Android está disponible a través de Google Play para teléfonos y tabletas desde la versión 4.0 en adelante.

Vía Google.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google usa novelas románticas para entrenar su inteligencia artificial

Google está utilizando las novelas románticas para enseñar su sistema de inteligencia artificial (IA). Se busca que el programa entienda mejor cómo la gente se comunica.

17-05-16

Perú: El Comercio responde a presidente sobre la concentración de medios

El diario El Comercio publicó hoy un editorial sobre el tema de la concentración de medios, como respuesta a la crítica que inició el presidente Ollanta Humala sobre la actual legislación que permite que dicha organización tenga el mayor mercado mediático en el país tras la compra del Grupo Epensa.

05-01-14

Tienen un día para comprar Google Glass en Estados Unidos

Google lanzará su “Programa Explorador” en el que pondrá a disposición de compra su dispositivo Google Glasses.

11-04-14

COMENTARIOS