Claves

Así es como Apple rediseña la imagen de su web

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de agosto del 2015

Apple presentó un nuevo sitio web que incorpora una nueva experiencia de compra para todas las áreas de sus productos. De esta manera desaparece el botón “Comprar” que existía en la barra de navegación de la parte superior de la página.

Las características de compras se han integrado a las páginas de los productos.  Así los usuarios no tendrán que buscar un producto en un solo espacio. La data y los vínculos de comercio electrónico estarán en el mismo lugar.

Por ejemplo, cuando vas a la sección iPhone del sitio, usted verá una imagen principal en la parte superior de la página con dos enlaces debajo para conocer más el dispositivo o adquirirlo.

El diseño ha cambiado tremendamente pero no ha sorprendido totalmente a la comunidad, pues tiene sentido que la empresa integre su contenido referente a la información comercial y de producto, pues el sitio se ha convertido en un espacio más orientado a la venta de productos, en lugar de limitarse a solo proporcionar información sobre los objetos.

Apple informó que más de mil millones de personas en 40 países visitan el sitio cada año.

El modelo de Apple puede servir como fuente de inspiración para las empresas que ingresan al mundo del comercio electrónico.

Visto aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Spotify: No es necesario ser el primero en el sector

El fundador del servicio de música en streaming Spotify refirió que la industria era lo suficientemente grande como para permitirse no ser el número uno del sector. Así es como rechaza la amenaza que representaría Apple.

11-06-15

Apple realmente quiere proteger tus datos

El CEO de Apple, Tim Cook, fue severo al indicar su posición sobre la privacidad de datos y el cifrado. En un discurso enérgico en el Privacy Information Center, el ejecutivo criticó a otras empresas de Silicon Valley por sus hábitos de recopilación de información.

04-06-15

El viejo casete revive en tu iPhone

¿Extrañas el casete? Una aplicación para el iPhone lo reinventa para los que disfrutaron de la música en un walkman.

01-12-11

COMENTARIOS