Claves

Así es como Apple rediseña la imagen de su web

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de agosto del 2015

Apple presentó un nuevo sitio web que incorpora una nueva experiencia de compra para todas las áreas de sus productos. De esta manera desaparece el botón “Comprar” que existía en la barra de navegación de la parte superior de la página.

Las características de compras se han integrado a las páginas de los productos.  Así los usuarios no tendrán que buscar un producto en un solo espacio. La data y los vínculos de comercio electrónico estarán en el mismo lugar.

Por ejemplo, cuando vas a la sección iPhone del sitio, usted verá una imagen principal en la parte superior de la página con dos enlaces debajo para conocer más el dispositivo o adquirirlo.

El diseño ha cambiado tremendamente pero no ha sorprendido totalmente a la comunidad, pues tiene sentido que la empresa integre su contenido referente a la información comercial y de producto, pues el sitio se ha convertido en un espacio más orientado a la venta de productos, en lugar de limitarse a solo proporcionar información sobre los objetos.

Apple informó que más de mil millones de personas en 40 países visitan el sitio cada año.

El modelo de Apple puede servir como fuente de inspiración para las empresas que ingresan al mundo del comercio electrónico.

Visto aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Presentan un nuevo concepto para el iPhone

No pocos esperan una nueva versión del iPhone. La sexta línea de este dispositivo de Appple podría aparecer a finales de este año, pero ¿qué de nuevo puede traer?

10-03-14

Este es el esperado iPad mini

Y tal como se anunció, el iPad mini fue presentado hoy en un evento organizado por Apple. La versión pequeña del famoso gadget competirá en el mercado con otros lectores de libros digitales.

23-10-12

Apple está muy cerca de entrar a China

Apple está muy cerca de cerrar un trato que le ayudaría a posicionarse en el mercado chino. La compañía ha firmado una alianza estratégica con China Mobile para aumentar la venta de sus sus productos.

06-12-13

COMENTARIOS