Herramientas

Conoce el porcentaje en el género de los retuits con esta herramienta

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 07 de agosto del 2015

Son numerosas las herramientas en línea que nos permiten conocer mejor el perfil de nuestros seguidores en Twitter.

Una sencilla, pero bastante útil es Twee Q. El servicio analiza de forma veloz los últimos 100 tuits emitidos por una cuenta de Twitter, para así determinar cuál es el porcentaje de hombres y de mujeres que tienen relación con el perfil.

A través de esta herramienta los usuarios son capaces de conocer cuál es el género de los retuits, y así replantear la estrategias para lograr un equilibrio en el acercamiento del público.

Se puede emplear Twee Q para analizar cualquier cuenta activa en Twitter, tanto propia como la de otras personas. Solo es necesario insertar en el recuadro el nombre de la cuenta a evaluar.

go

Ingresa a Twee Q de forma gratuita a través de este enlace.

TE RECOMENDAMOS:

 

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: Subastan fotos para apoyar a familia de periodista asesinado

En Twitter podemos seguir la etiqueta #FotoXGoyo para tener más información sobre la campaña iniciada por reporteros gráficos de México.

01-04-14

Sigue a los que están construyendo los medios del mañana

Te presentamos una lista con las cuentas de Twitter de estas 30 personas, que pese a tener menos de 30 años de edad han logrado reunir experiencias exitosas que vale la pena conocer.

11-01-14

El éxito de Twitter en una infografía

Hace poco Twitter reveló nuevas cifras sobre el éxito de la compañía. Live Science elaboró esa infografía con datos sobre el uso de la red de microblogging.

21-10-11

COMENTARIOS