Herramientas

Conoce el porcentaje en el género de los retuits con esta herramienta

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 07 de agosto del 2015

Son numerosas las herramientas en línea que nos permiten conocer mejor el perfil de nuestros seguidores en Twitter.

Una sencilla, pero bastante útil es Twee Q. El servicio analiza de forma veloz los últimos 100 tuits emitidos por una cuenta de Twitter, para así determinar cuál es el porcentaje de hombres y de mujeres que tienen relación con el perfil.

A través de esta herramienta los usuarios son capaces de conocer cuál es el género de los retuits, y así replantear la estrategias para lograr un equilibrio en el acercamiento del público.

Se puede emplear Twee Q para analizar cualquier cuenta activa en Twitter, tanto propia como la de otras personas. Solo es necesario insertar en el recuadro el nombre de la cuenta a evaluar.

go

Ingresa a Twee Q de forma gratuita a través de este enlace.

TE RECOMENDAMOS:

 

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

15 herramientas para disfrutar de Instagram

Recopilamos una serie de herramientas y aplicaciones en línea que ya probamos y que debes aprovechar con el servicio de fotografía en línea Instagram.

28-05-12

Cómo se mide la influencia en Twitter, según Llorente y Cuenca

Fernando García, Director de la Consultoría de Comunicación Online Llorente y Cuenca, explica en entrevista con Patricia del Río cómo se mide la influencia en esta red de microblogging.

19-09-12

Twitter lanza Momentos en España

Twitter lanzó Momentos en España. Se trata de una nueva manera de detectar y profundizar en las historias más atractivas de Twitter.

31-01-17

COMENTARIOS